lunes, 28 de diciembre de 2009

La reina en España, esta vez fue Argentina!

En un año donde nuestras compatriotas han tenido una destacada actuación en el Dridma Rivas, párrafo aparte merece otra argentina que compitió en la Liga Española.
Ella es Brenda Furst, jugadora de Morón, quien en el 2do semestre participó de la liga ibérica representando al OBB, y en la Copa de la Reina tuvo una excelente actuación.
Luego de la gira de la Preselección Argentina Mayor por tierras europeas a mediados de año, y al quedar sorpresivamente fuera del plantel que viajó a Maracay, Brenda continuó en el Viejo Continente y en el mes de agosto demostró lo mejor de su repertorio.
Un AVG de .700, slugging de 1.100 y .727 de porcentaje on base llevaron al "animalito" (como se la llama cariñosamente) a alcanzar el Champion Bat!.
Al mismo tiempo, Brenda quedó 2º en la tabla de carreras anotadas e imparables, siendo la única jugadora que bateó Home Run en dicho torneo.
En su momento no cubrimos la noticia, hoy, a días de finalizar el año, no queríamos dejar de hacer el merecido reconocimiento.
Felicitaciones Bren!!!

9 comentarios:

Melisa Echeveste dijo...

Grande, grande, grande!Un caballito total!Felicitaciones Brenchus, te lo re merecés (eso y mucho más)!

Anónimo dijo...

Esa es mi amiga personal..La Brenchus....y mas vale que se merece ese "mucho mas"!! Como me indignan estas cosas!!! Te quiero Bren!!

Flor Olheiser
Pilar Bs as

Brenchus dijo...

Gracias amiguitas!! gracias por todo!que tengan un Muy feliz año! las quiero muchisimo!!un besote..

Tom K. dijo...

Hey Bren! Recién Maia me mandó la nota. Te felicito!!!
Un beso grande.

Tomy

Tazzio dijo...

Grande Brenchus, ya te dije con un monton de tiempo antes que te quiero en el equipo de ASBA, jajaja, felicitaciones
Te deseo un muy feliz 2010!!!

Melina Zamarripa dijo...

A propósito de comentarios realizados por Cotty Busso Gómez, es oportuno aclarar que según lo expresado por ella la redacción de la nota se presta a confusión.
Sin ánimo de generar ningún malentendido, se reafirma, para quienes no lo haya entendido así, que los promedios de Brenda son de la Copa de la Reina, y pueden chequearse en fuentes oficiales de dicho torneo.
En el mismo orden, la Copa de la Reina no forma parte de la Liga Española, es un campeonato por fuera de la misma, donde sí participan los 4 mejores equipos de ella (por eso el error involuntario).
Saludos y gracias.

Brenchus dijo...

Vale la alcaracion!es asi...gracias x publicar esto y hacerme participe de este blog!muchas gracias a la gente k me felicito! y coty, no seas envidiosa!dale?je..
Tazzio, menos mal k lo k me dijiste de ASBA fue anterior a esta publicacion eh! sino iba a pensar que solo te interese por el home run...jajajaj...
Feliz 2010 para todos!!!

Shushu dijo...

BIEEEN!!!
Al final sos la reina en Espeña, y la grosa en Argentina.
Te mando un super abrazo.
TQM

Her Bro

chivi. pilar softbol dijo...

Felicitaciones Brenchus. y definitivamente te quiero en mi equipo. feliz año!!!!!!!