jueves, 31 de diciembre de 2009

Qué gran año!!!

A horas de despedir el 2009, me llena de gratificación informarles los "numeritos" de Mujeres Softbolistas a modo de balance:
Desde la aparición de este blog, el lunes 20 de octubre de 2008, hemos estado online 1 año, 2 meses y 11 días; se han publicado 477 entradas y 761 comentarios. A su vez, se han organizado 2 concursos de fotografía, y el perfil de Facebook ha resultado todo un éxito, contando hoy con 409 amigos.
Como creadora y única administradora de este espacio, más de una vez sufrí algunos tragos amargos por gente que ha rajado la mala educación. Sin embargo, Mujeres Softbolistas sigue en crecimiento, y ésto se debe a la colaboración de muchísima gente (imposible de nombrar sin olvidarme de nadie).
Por eso, hoy quiero recordar a cada una de esas personas que comentaron, enviaron información o fueron parte de alguna manera.
También quiero agradecer a cada uno de los lectores por mantenerse interesados, y cada muestra de cariño y buena onda recibidos.
Les deseo muy buen fin de año, un mejor comienzo 2010, y mi más sincero agradecimiento por todo!!!
Estos números son increíbles, y son el logro de todos ustedes!!! Hoy, Mujeres Softbolistas, está más en pie que nunca!!!
Un cálido abrazo,
Melina Zamarripa.

8 comentarios:

Anita Grandes dijo...

Meli Felicitaciones por este gran 2009!!! y que el 2010 sea aun mejor, es mi deseo para vos de corazon!! Te mando Un beso grande. Feliz Año.
Anita Grandes
Pilar

Melina Zamarripa dijo...

Muchas gracias Anita, por el saludo y por formar parte de esto! Estuviste desde el comienzo! Sigo contando con vos!
Este 2010 será tu gran año, te queremos en el mundial!
Un abrazo!

Jardinero dijo...

Felicitaciones por tu trabajo en este año que se va y éxitos para el que llega. Te esperamos por Santa Rosa en el sudamericano. Saludos grandes. Héctor Esquisatti

Tazzio dijo...

Este blog esta mas firme que nunca, que tengas un muy feliz año nuevo y que todos tus deseos se cumplan y sobre todo en familia
Te quiero mucho.

chivi. pilar softbol dijo...

meli. feliz año!!!!!!, y felictaciones por el blog, es muy importante el laburo que hacés, todos tenemos info que antes no aparecía en ningún lado, y eso no es un detalle menor, a seguir adelante.

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Héctor! Los mejores deseos también para vos en tu multiplicidad de tareas: dirigente, técnico y "bloggero"!
Me encantaría estar en La Pampa pero económicamente no creo que me sea posible, de todos modos, contamos con vos para informarnos!
Un abrazo!

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Clau, sobre todo por haber estado desde el comienzo y ser una constante colaboradora de este espacio, alentándome a seguir cuando se ponía "difícil".
Los mejores deseos para vos y la sub 18!
Un abrazo grande!

Melina Zamarripa dijo...

Muchas gracias Chivi! Gran parte de la info también llega desde vos y tu equipo, y han sabido contagiar ese espíritu para que hoy muchos sean los planteles que buscan reflejarse en el blog.
Realmente siento que esto es un éxito, gracias por haber creído desde el principio!
Beso!