lunes, 7 de diciembre de 2009

Aldana Gómez, la revelación del año!!!

El próximo lunes, cuando se entreguen los Premios Clarín, el softbol estará muy bien representado ante la prensa y demás disciplinas deportivas por Aldana Gómez.
La jugadora oriunda de Paraná, quien viste la casaca de CPEF Nº 5, Selección de APS y Selección Argentina juvenil y mayor, cerrará así un año difícil de olvidar.
Esta joven de apenas 17 años y mucho talento, ha sido merecedora de justificados halagos cada vez que se la vio jugar. Dueña de una gran velocidad, buen contacto de bateo zurdo y gran destreza defensiva no sólo se llevó recientemente los premios locales sino que también será reconocida a nivel nacional.
En contacto con su mamá, muy contenta por la nominación, me comentaba que Aldana deberá viajar este lunes en avión para recibir su premio y regresar inmediatamente a Paraná para finalizar su año escolar.
Aldana, además, en un ameno diálogo por chat parecía también muy feliz por su presente deportivo y muy dispuesta al intercambio para esta publicación.
Mujeres Softbolistas felicita a esta gran jugadora que se presenta como una carta muy importante para los compromisos que se avecinan.

5 comentarios:

Tazzio (pilar) dijo...

Felicito a Aldana por este premio y deseando que tenga un 2010 mejor que este, tiene mucho futuro y solo tiene que jugar y seguir disfrutando de este juego.

Anónimo dijo...

GRANDE NEGRITA!!! TE LO MERECES...SOS UNA GRAAAN JUGADORA...Y POR SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA!!
BESOS Y NOS VEMOS PRONTITO!!

FLOR OLHEISER
PILA, BS AS

Anónimo dijo...

Muchas Gracias..

Gomez Aldana
Cpef - Paranà

Anita Grandes dijo...

Buena Aldi!!! Felicitaciones!!! UN beso grande!

analia dijo...

grande fenomena!!!un besote grande y no me faltes mas el respeto llamandome:"mi mami".