lunes, 21 de diciembre de 2009

Virginia Sciuto es profeta en su tierra!

Virginia Sciuto, la joven lanzadora pampeana, fue elegida días atrás como ganadora del Premio Caldén, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos todos los años. Vicky compartió terna con Celeste Vega y Lucas Mata, y su buen año, además de vestirla de plata, la hizo merecedora a la vez del Premio Ranquel, aquel que sólo reciben 5 deportistas de toda la provincia.
Marchen sinceras felicitaciones para esta pitcher que desde su aparición no ha dejado de asombrar por su gran técnica y juventud.

3 comentarios:

Agustina Urdaniz dijo...

Hola Meli, el premio Ranquel se les da a los 5 mejores deportistas de la Provincia (como bien escribiste)que son nominados al maximo reconocimiento: el Calden de Oro, asi que un orgullo!!!, mis felicitaciones a Vicky, y tambien a Lucas y Cele, porque tambien tuvieron un año excelente. Saludos y Felices Fiestas!!!

Maria Agustina Urdaniz
Polideportivo Butalo
Santa Rosa- La Pampa

Gaby coy dijo...

Heyy!!..muchisimas felicidades a Vicky!!..creo q se lo merece..y a los otros chicos saludos tambien..xq el echo de que hayan estado en la terna significa que podria haber sido para cualquiera..asiq..muchas felicidades a todos!!..besos desde tucumán!!

Anónimo dijo...

grande vicki!todas las chicas del buta t vamos a estar alentando en el sudamericano q por suerte se hace aca un beso grande!
belen vega
polideportivo butalo santa rosa la pmapa