miércoles, 7 de octubre de 2009

Una nuestra entre otras grandes.

A los reconocimientos locales por la gran actuación argentina en el último Panamericano Mayor se le suman las referencias internacionales, esta vez en la revista oficial de la FIS, donde podemos ver a nuestra Florencia Olheiser posando a otras destacadas figuras de nuestro deporte.
Haciendo click en el siguiente link podrán ingresar al sitio de la CAS en Facebook, donde se comparte la noticia: http://www.facebook.com/pages/Confederacion-Argentina-de-Softbol/97188125967?ref=ts#/note.php?note_id=153892637090&ref=mf
Se renuevan las felicitaciones a esta excelente jugadora y al resto del plantel, el softbol argentino pareciera, por fin, estar en boca de todos!

1 comentario:

tazzio dijo...

Como ya lo dije muchas veces, que honor poder tenerla en mi equipo, me da placer verla jugar, por lo que pone, por la garra, muy viva para jugar, aunque a veces se fastidie yo la quiero siempre en mi equipo, solo hay que saber como llevarla para que ella se sienta bien y pueda jugar como lo hace, ojala que todos esos que hablan, digan algo ahora tambien, que una argentina esta en una portada de una revista mundial de softbol, es un orgullo para todos y lo mejor que la van a poder disfrutar en el torneo Hagamos Historia que ya falta tan poquito para empezar, y me encantaria que para muchas jugadoras que no la conocen puedan tener el placer de ver jugar a Flor, pero tambien a todas las otras buenas jugadoras que tiene este país y que no las voy a nombrar pero que tambien me da placer verlas jugar.