jueves, 29 de octubre de 2009

Estudiantes también fue líder.

Otro que quedó con ganas de gritar "campeón" hace unos días en los diamantes paranaenses fue el muy buen equipo de Estudiantes de Olavarria, quien a pesar de haber caído con el también destacado e invicto Butaló, se llevó el liderazgo en la mayor cantidad de carreras anotadas (95 ) e imparables conectados (78), ambos resultados producto de los 9 encuentros disputados.
Segundas en anotaciones resultaron las Indias Tucumanas (75), y terceras las pampeanas (73,)mientras que en hits el mismo Butaló fue segundo (58) y cerró el podio el equipo chango de Caranchos con 57.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Melina, soy Héctor Esquisatti... sin ningún ánimo de polemizar con nadie, sólo para puntualizar. Estoy viendo los últimos números del ascenso, donde Estudiantes lidera dos importantes departamentos, por encima de Butaló. Y son los números, pero tal vez sea preciso decir que mi equipo ganó 8 de los 9 juegos por KO, incluso varios utilizando sólo tres y cuatro turnos, lo que reduce las posibilidades. Incluso recuerdo que la final también fue por KO en 5 entradas. Me gustaría saber lo del resto en este departamento. Saludos

Melina Zamarripa dijo...

Hola Héctor! Tu comentario es muy bienvenido y está bueno que aportes a la cuestión.
Personalmente, vi muy poco y nada del Ascenso, sólo me remito a copiar la información del blog oficial, es decir que si hay errores son totalmente involuntarios.
Por no haber presenciado los juegos es que tampoco puedo hacer un registro mucho más amplio de ellos.
Te recomiendo que leas el blog oficial para mayor información.
Al mismo tiempo, te recuerdo que el espacio está abierto para todo lo que quieras publicar de las chicas y su merecido título.
Un abrazo!