sábado, 10 de octubre de 2009

Morón se hizo grande!


Esta mañana, el encuentro entre los bonaerenses Morón y Ciudad fue no apto para cardíacos. Con ambos planteles muy precisos el juego se volvió atrapante tanto para el público como para las mismas jugadoras.
Con Ciudad golpeando primero pero un Morón que se recuperó rápidamente, el 7mo inning llegó con el empate celeste en los pies de Lucila Moyano y el extrainning que mantendría en vilo a los presentes.
Confusiones en la defensa dirigida por Ballesteros llevaron a que Morón anotara 3 carreras en la apertura del 8vo. obligando a Ciudad a salir a buscar el partido, y así fue: con jugadora en 2da base Lucrecia Sabbattini batea una terrible línea por la inicial que parecía convertirse en triple y carrera, pero una excelente jugada de Carla Villalva le puso fin a la ilusión de las de Núñez.
Carla (foto) había sido relevada en el círculo de pitcheo por Gabriela Chaparro, y parada en la primera base atrapó en slide un potente bateo a la altura de las rodillas que parecía inalcanzable, tras el fly jugó a la intermedia dado que la corredora había salido con el lanzamiento obteniendo así el 2do out del período.
Una bateadora más y llegaría un merecido triunfo para las dirigidas por Martino, que se colocan en el bloque líder de la Zona Campeonato.
A continuación de dicho partido jugaron Celtas y Pilar. Las diferencias en la trayectoria de ambos equipos se hizo evidente desde el comienzo, donde nada pudo hacer la lanzadora tucumana para frenar un rally de imparables que en el 3er período puso las cifras finales de 10 a 0.
Si bien todo el line up rojo fue muy parejo, lo destacado vendría desde el círculo de pitcheo, donde una Daniela D'Angelo que regresó luego de muchos años a la placa del Estadio Paranaense estuvo intratable, lanzando "no hit no run".
En estos momentos Pilar sigue buscando ser líder en el round robin enfrentando a City Bell y Universidad de La Plata, mientras que Ciudad buscará regresar al triunfo frente al siempre difícil CPEF de Paraná y Universidad de La Plata.
Los otros partidos del día son los siguientes:
* Zona Campeontato.
15:00 hs - Náutico Hacoaj vs City Bell - Plumazo
17:00 hs - Morón vs City Bell - Estadio APS
19:00 hs - C.P.E.F.5 vs City Bell - Estadio APS
* Zona Ascenso.
15:00 hs - CAE Olav. vs CATSA (Don Bosco)
15:00 hs - CARANCHOS vs DOLPHINS (Cpef 5)
15:00 hs - UNSTA vs UN.RIO IV (Talleres)
17:00 hs - INDIOS vs CATSA (Don Bosco)
17:00 hs - BUTALÓ vs CAE Pná. (Cpef 5)
19:00 hs - INDIOS vs FEPASUR (Don Bosco)
19:00 hs - FACDEF vs CAE Olav. (Cpef 5)

No hay comentarios: