martes, 26 de mayo de 2009

Un voto positivo...

A pedido de Chivi, se publica el siguiente comentario acerca de la Copa Morón:
"...en primer lugar quiero felicitar a Juan Pablo Martino y a toda la gente de Morón por la buena organización del torneo, nunca hubo que esperar que llegue el planillero ni faltaron pelotas (esto no constituye un detalle menor para empezar un partido), las canchas estaban muy bien y se notó el esfuerzo que hicieron para que todo saliera a la perfección, el tiempo aguantó bastante, más de lo que todos creíamos, una lástima que no se pudo jugar la final, hubiera sido un muy lindo partido.
Felicito especialmente a la Selección Argentina sub 18, por su muy buena actuación en el torneo y pongo el equipo de Pilar a disposición del cuerpo técnico para hacer de sparring en la preparación de las chicas con miras al sudamericano de septiembre.
Está más que claro que el torneo de Morón no se organizó con fines recaudatorios, la única intención fue tener un fin de semana a puro softbol, esto es algo que creo que debemos destacar, y que estaría bueno que otros imiten.
Y, por último, felicitar a mi equipo, quiero decir que estoy absolutamente orgullosa de mis jugadoras, hay cosas que no todos conocen, pero no es fácil mantener un equipo motivado con la poca competencia como tuvimos este año, entrenando como podemos en un parque público casi sin luz, (porque obviamente se nos complica ir a entrenar hasta Pilar en la semana). Así que aprovecho el blog para agradecer a mis jugadoras la alegría de otro campeonato. Pilar Softbol: Bukaczewski Verónica, Clark Melisa, Clark Pamela, Olheiser Florencia, Echeveste Melisa, Grandes Ana Laura, Heis Nadia, Murina Virginia, Toscani Micaela, Largeau Natalia, Netto Rocío, D`Angelo Daniela, Vocos Magdalena, Hidalgo Soledad, Candame Tamara, Bobrow Tamara, Osuna Soledad, Juan Clelia. Cuerpo técnico: Tazzioli Claudia, Caño Silvina..."
El espacio sigue abierto para todos aquellos que quieran agregar algo más. Gracias Chivi por comunicarte.

9 comentarios:

Mariana "enana" Salice dijo...

Y A LA ENANA Y A PEDRO QUE VAN SIEMPRE, AUNQUE TAZZIOLI DIGA QUE, MOLESTAMOS Y DESORGANIZAMOS AL EQUIPO!!!!!

Tazzioli Claudia dijo...

Simplemetne decirles gracias a todas las chicas porque me da muchisimo placer poder formar parte de este equipo o mejor dicho equipazoooo!!!! a Anita Grandes porque saco la pelota de la cancha y se fue para Bahía con una sonrriSa increible.
Tambien felicito a toda la gente de Morón por el torneo que organizaron, se pasarón en todo sentido.
Mis felicitaciones a la selección sub-18 que sin duda se volvieron para sus casas super contentas y eso servira para que sigan con todas las pilas para el gran desafio que se viene en setiembre.
Y Enana sos lo mássss te quiero así y a Pedrito tambien.

Anónimo dijo...

Que bueno que anita este jugando en buenos aires de nuevo!!!! que alegria!!!espero haya salido todo lindo, un beso a todos,
coty
PD: BUKI! hace mucho que no jugamos en contra, no tengo con quien pelearme!!
coty

Buka #13 dijo...

Coty, no podia no contestarte!! No te preocupes que en el camp de clubes nos vamos a cruzar, y si... vas a tener que venir Ana!! ;)

hidalgo dijo...

La verdad que es un placer integrar el equipo de pilar pero mas alla de lo deportivo que es evidente por los logros obtenidos pero hay una parte que no sale en ningun lado que es lo afectivo y lo personal por eso queria agradecerles a todas mis compañeras por bancarme este finde y sobre todo a Clau y a Chivi que una vez mas demostraron que son de fierro FELICITACIONES a todas las quierooooo

analia dijo...

GRANDE PILAR!!!!!!!!!
me encantaria ver jugar a este grupo de linda gente!!
fuerza y no cambien???
un duda....Dangelo volvio a la placa???

Anónimo dijo...

ORGULLO es la palabra que puede describir lo que siento al ser una mas de PILAR.
Obvio huevitaaa!!! aca estamos a fuuulll !!! volvi para quedarme!! PILAR hace que vuelvas siempre al primer amor...
Es el equipo mas lindo que me toco integrar en toda mi carrera.... PERO ME FALTAS VOS AMALIA!!!!!!!!!!

TE QUIERO!

Dani D'Angelo

analia dijo...

loquiyo!!!!!!!!nos encontraremos de nuevo en alguna cancha!!!
aguante la pitcher mas veloz de los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani D'Angelo dijo...

Espero ese momento con mucha ansiedad !!!
Un gran abrazo a LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!

GROSA AMAAAALIAAAAA !!!

Espero que dejes tu nombre marcado en Italia como lo dejaste en Argen, que pueden pasar los años y millones de jugadoras talentosas, pero como AMAAALIA NINGUNA!!!!

Aguante LA HUEVA CARAJO!