miércoles, 6 de mayo de 2009

Seguimos con los reencuentros...

Luego del rotundo éxito del reencuentro del 25 de abril en cancha de Pilar, las exs seguimos en acción. Este sábado nos estaremos encontrando a las 16 hs. en las instalaciones de ATSA, como veníamos informando, para jugar contra el equipo local, que es nuevito y necesita que todos lo apoyemos. Así que será un momento inolvidable, sobre todo para aquellas que dejamos las canchas hace mucho tiempo. Prometo fotos y relatos a lo largo de la semana entrante!!!
Al mismo tiempo, pareciera que ésto del "bichito del softbol" es cierto, ya que María José Rae Danza, ex jugadora de San Lorenzo de Almagro, está armando también para este sábado una reunión para aquellas que quieran retomar la actividad, sin importar hace cuánto la dejaron, el nivel de juego que tenían, o la camiseta que vistieron. Quienes deseen volver a "su primer amor", tomen esta posibilidad, comuníquense con ella a gratuangel2008@hotmail.com que les indicará lugar y horario de encuentro.
Gracias Jóse por esta iniciativa, ojalá resulte muy gratificante!!! Contá con este espacio para lo que necesites!!!

2 comentarios:

María José Rae Danza dijo...

Bueno Melina....Muchas gracias por engancharte en esta convocatoria tambien...Ojala que haya bastante gente que se anime a retomar el deporte . Somos varias las "ex" que nos juntamos y dijimos que esto deberia salir bien ya que habia bastantes en el partido reencuentro que organizo chivi y con ganas de jugar. Te cuento que en realidad la convocatoria no la hago yo sola,somos varias ya que nos venimos juntando desde hace 3 fines de semana mas o menos. Espero de todo corazon que esto de para mas... Por ahora me despido y te mantengo informada de los avances que se vayan dando...Besos....Jóse

Melina Zamarripa dijo...

No hay porqué. Te deseo lo mejor, junto a las otras entusiastas. Luego de la reunión podés comentarnos quienés estuvieron presente y qué decidieron, el espacio está para lo que necesiten, es gratificante ver cómo muchas van volviendo a los diamantes.
Un abrazo!