sábado, 23 de mayo de 2009

El regreso de la más grande...

Realizados los reencuentros de ex jugadoras, esos iniciadores de que muchas decidieran retornar a la actividad, aunque no de manera sumamente competitiva, voy a ser totalmente subjetiva, pero no puedo dejar de mencionar que aunque no dentro de nuestros límites geográficos, otra argentina regresó a su primer amor, a mi entender, la jugadora más grande que ha dado nuestro softbol: Analía Hueva Arijón.
Any está viviendo en Italia hace muchos años ya junto a su familia, en Palermo más precisamente, desde donde se traslada todas las semanas para integrar un equipo de serie B, a la vecina ciudad de Polizzi Generosa. Los enfrentamientos son en Sicilia y Calabria, sólo los días domingos, a donde marcha siempre acompañada de sus nenes y su mamá.
Hasta hoy la Hueva lleva jugados 4 partidos con igual cantidad de victorias y la novedad de haber mostrado ya de qué madera está hecha al haber conectado cuadrangular impulsador.
Realmente es una felicidad que la Hueva haya vuelto a los diamantes, de los cuales nunca se debería haber ido, y no encuentro mejor momento para recordar que es la única argentina que figura en los records de la FIS con aquellos 22 imparables memorables en el Mundial de Estados Unidos, consagrándola como la mejor bateadora del mundo, y que hoy la hacen acreedora de un lugar en el Hall de la Fama de Mujeres Softbolistas.
Any, te deseo lo mejor y te mando un abrazo muy fuerte!

10 comentarios:

silvina caño dijo...

Grande Hueva. que alegría saber que estás jugando otra vez. ojalá que algún día volvamos a compartir una cancha. sería un gran placer para mí.
un beso grande.

Anónimo dijo...

hueva, dejate de joder, ese bate es mas viejo que mi abuela! no jodas! bajj pensandolo bien, no compres un catalist que no te lanzo ni loca!!! besos
coty

Gabriela Mapis Borra dijo...

hUEVA COMO ME GUSTARÍA VERTE JUGAR COÑO!!!! ERES IMPRESIONANTE.
bESOS.

Mariana Salice dijo...

Hueva, no hay panchos y patis en palermo?????? estas muuuuyyyy flaca!!!!!!! se te va a ir la potencia, hueva!!!!!!! COMEEEEEEE!!!!!

analia dijo...

Gracias Meli por dedicarme mas espacio en tu blog,y demasiado para mi estar el hall.
Espero no defraudarte en la segunda etapa de mi carrera deportiva, estoy tratando de dar lo mejor con grande esfuerzo y pasion apesar que no es tan simple jugar como era antes.
chivi; dalo por hecho que vamos a volver a vernos en alguna cancha!!
cotty: como veras soy amante de las tradiciones ese batecito tiene como 15 anos!!pero no te hagas drama todavia funciona, ya en el 1er partido "se fue" con ese fierrito jajaja!!
gaby; estamos cerquita ya nos vamos a encontran...apropocito vas al Europeo en Valencia????
Enana aca no se comen muchos panchos y hamburguesas pero esta la pasta que mantiene los jamones siempre llenos jaja!!

Melina Zamarripa dijo...

Any, cortala con los agradecimientos, es todo un placer! Mi mayor felicidad es saber que en esta página te pegó la nostalgia y te empujó aunque sea un poquito a volver...

Melina Zamarripa dijo...

Any, cortala con los agradecimientos, es todo un placer! Mi mayor felicidad es saber que en esta página te pegó la nostalgia y te empujó aunque sea un poquito a volver...

Melina Zamarripa dijo...

Any, cortala con los agradecimientos, es todo un placer! Mi mayor felicidad es saber que en esta página te pegó la nostalgia y te empujó aunque sea un poquito a volver...

Tazzio dijo...

Que grande Hueva, que bueno que volviste, me daría mucho placer poderte ver de nuevo en una cancha de Argentina, sería algo hermoso para nuestro softbol, ojala que no falte mucho tiempo para eso. Siii D´angelo esta de vuelta.
Te mando un beso grande y mucha suerte con tu equipo

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, SALUDOS DESDE COLOMBIA...MI NOMBRE ES ANGEL... ALGUNA VES JUGUE BEISBOL. Y SOFTBOL NO INTENTE, PERO QUEDE MARAVILLADO CON UNA SELECCION ARGENTINA QUE JUGO UN CAMPEONATO SURAMERICANO EN MEDELLIN EN LOS 90. NO SOLO POR LA FORMA EN JUGABAN (ERAN TODAS BUENAS) SI NO TAMBIEN POR LA BELLEZA DE TODAS. ME ACUERDO DE UNA TERCERA BASE CREO QUE SE LLAMA ANALIA... NO SE SI ES LA MISMA DE LA QUE HABLA ESTE ARTICULO..ASI COMO UNA CENTERFIELD PEQUEÑITA CREO QUE SE LLAMABA NATALIA ...EN TODO CASO SALUDES...