viernes, 20 de febrero de 2009

Nueva sección: futuros talentos.

Pensando en que muchas mujeres softbolistas, incluida mi gran amiga Marianita Salice, han sido mamás, esta sección se abre para recibir imágenes de aquellos bebés del softbol, propios o ajenos, que ya aparecen como futuros talentos.
La primer fotografía es de mi sobrino Agustín, hijo de mi hermana Muriel, ex jugadora, quien por primera vez tomó el bate a la zurda, y con sólo 4 añitos demuestra gestos técnicos excepcionales, como se puede observar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que bien se para esperando la bola. Pinta buen jugador. Felicitaciones a la flía.
Enana: cuando una de Peter?
Dangelo: queremos ver a los chusitos en el blog.

Melina Zamarripa dijo...

Viste, no tengo hijos aún y es mi único sobrino, así que imaginate cómo lo tortuo, pobre Agustín! Esta navidad le regalé un bate y una pelota, y mi papá le dio un viejo guante rawlings arreglado para él. Este año comienza en la Escuelita del CAE, veremos de acá a unos años, lo importante ahora es que se divierta y que aprenda a amar este deporte...