lunes, 2 de febrero de 2009

Entrada Nº 100: HALL DE LA FAMA DE MUJERES SOFTBOLISTAS!!!


Cumpliendo el centenar de entradas en el blog, quiero hacer honor a ese número, muy gratificante para mí, con el lanzamiento de una nueva sección: a partir del día de hoy contamos con el HALL DE LA FAMA DE MUJERES SOFTBOLISTAS!!!

El mismo nace a partir de una magnífica idea de Chivi, quien siempre pensando en contribuir a este espacio, me sugirió llevar adelante esta iniciativa.

Así, a partir de hoy comenzaremos a reconocer a todas aquellas personas que, desde distintos roles (dirigentes, entrenadores, jugadores, umpires, hinchas, y demás) han contribuido de alguna manera al crecimiento del softbol femenino.

Todos aquellos que quieran participar deberán enviar a zamarripa@gigared.com el nombre completo de la persona que proponen para este galardón, acompañado de los motivos que llevan a elegirla. Es opcional adjuntar otros datos y alguna fotografía, pensando en que algunos lectores no conocerán a dicha persona.

A medida que vayan llegando las propuestas, éstas se irán publicando, sin necesidad de dar a conocer quién realiza las candidaturas, dato que también es opcional.

Sin más, con todas las expectativas, se da inicio a nuestro Hall...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Hall de la fama:(no puedo poner menos de 3 jugadoras por posición porque hay muchas generaciones de las que no me quiero olvidar)

Catchers: Paula Acebrás, Tatiana Tavella, Tamara Bobrow.

Primera base: Silvina Caño, Florencia Olheiser, Nuria Gimenez.

Segunda base: Nadia Heis, Natalia Jimenez, Cecilia Tzacks, La Enana Salice Gunn.

Tercera Base: Analía Arijón, Verónica Buka, Sonia Alberto, Rocío Netto.

Short Stop: Ana Laura Grandes, Agustina Godoy, Gaby Mapis.

Left Field (las más regulares): Claudia Tazzioli, Brenda Furst, Caro Jaime.

Center Field(las imprescindibles): Bárbara Ballesteros, Melisa Clark, Romina Chimento.

Right Field (los mejores brazos): Mauge Mallaviabarrena, Pamela Clark, Soledad Osuna.

Pitchers: Claudia Tazzioli, Florencia Olheiser, Paula Meizoso, Daniela D´Angelo, China Mercadé, Carla Villalva.

Melisa Echeveste #23 Pilar Softbol.

Melina Zamarripa dijo...

Meli: qué bueno que escribas! Todos estos nombre los pondría en "el equipo de todos los tiempos" que armamos hace un tiempito atrás, a partir de una idea de Julio Ballesteros, donde se prendieron muchas.
La idea del hall es reconocer a las más destacadas entre todas las destacadas, así que pensá un poquito más y mandame algún nombre.
Besos!

Anónimo dijo...

Yo no sería justa si hiciera un equipo para este Hall, la verdad que hay muchas jugadoras que no he conocido y no conozco sólo pondría las de mi época y alguna que ha venido a jugar a España.
Yo creo que aparte de Elena Pedemonte tendría que estar Julio Ballesteros, Chivy Caño, Chiqui Freyer y Tita y Grillo.
Besos a todos, estoy enganchada a este Blog me encanta.