viernes, 27 de febrero de 2009

Nueva candidata: Tita Deganutti.

María Teresa Deganutti lleva toda una vida vinculada al juego de pelota.
Desde sus comienzos en Rocamora, a sus pasos en selecciones de la APS y también participaciones internacionales con la celeste y blanca; desde sus inicios como colaboradora a sus obras como dirigente; desde sus premios individuales a los méritos conjuntos, todo es reconocido en esta mención.
Esposa de Cacho Truffer, madre de Guillermina y Germán, a sus 48 años Tita se ha convertido en un sostén importante para el softbol femenino, a partir de su iniciativa para realizar un campeonato argentino de clubes. Hoy, el "Hagamos Historia" lleva 4 ediciones consecutivas y ha sido un éxito gracias a su incansable trabajo.
Muy discutida por dirigentes, rivales y compañeros, muy valorada por tantos otros, pero siempre fiel a sus objetivos, el próximo octubre no será lo mismo con su alejamiento.
¡Vamos Tita, el softbol femenino te quiere de pie!

8 comentarios:

Melina Zamarripa dijo...

Insisto, no se publican comentarios si su autor no está debidamente identificado.

Anónimo dijo...

Hola a todas y gracias Melina por tenerme enc cuenta para tu hall de la Fama, yo solo lo que hago es para que las mujeres no seamos tan discriminadas en los deportes.-Pero como todos ya estan enterados es muy dificil teniendo gente que no te valora o que realmente le molesta mi trabajo.-
Espero de todo corazon que la proxima edision del Hagamos Historia,sea buena y que luchen por levantar este deporte que amo desde mas de 30 años.-
Les agradezco a todos los que me han dado animo y me han mandado su apoyo tanto por este blok como a mi correo personal(porque como sabran me han dado de baja tambien de softbol one line).-
Muchas gracias y Suerte a todas.-
VAMOS MUJERES SEGAN LUCHANDO.-
TITA DEGANUTTI.-
Ex jugadora y dirigente de ATSA.-

Anónimo dijo...

Es muy merecido este reconocimiento a una mujer que a dedicado gran parte de su vida al softbol y sobre todo al femenino, muchas veces uno no puede entender algunas actitudes de algunos dirigentes y es por eso que nose entienede su alejamiento de la APS, es muy dificil remar ante tanta negativa a algunos de sus pensamientos, proyectos, ideas, objetivos, ojala este torneo Hagamos Historia 2009 tenga todo eso que vos le diste a las anteriores ediciones, de mi parte necesitamos que sigas por el femenino, que no bajes las fuerzas por algunos, porque siempre hay revancha.

Melina Zamarripa dijo...

No agradezcas Tita, lo satisfactorio es tenerte en este espacio, siempre atenta y dispuesta para el crecimiento del softbol femenino.
Lejos de la APS la vida te da revancha con el nuevito equipo de ATSA, ¡esas chicas necesitan tu apoyo!

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima que las autoridades de la APS, no valoren a Tita, hay poca gente que trabaja como ella sin beneficio personal. Pienso en voz alta, y a nombre propio absolutamente, digo: Tita, porque no te venís para acá y organizás el mismo torneo en ASBA, seguro vas a encontrar muchos colaboradores. un beso

Anónimo dijo...

si si muy buena idea chivy dale nanija a Tita y haganlo alla seguro que en asba no hay tanta envidia como aca pero si mucha colaboracion que se la sacaron a partir de la comicion nueva y los resultados del quite de colaboracion lo sufrieron las jugadoras ,que son las que se merecen todo lo mejor , y el publico que fue a ver lo que venia niendo en las ediciones anteriores y vio un desastre total va una burla a las jugadoras VAMOS TRATEN DE DAR BUELTA ESTO Y QUE QUEDE COMO UN MAL RECUERDO DE ESTA COMICION , entre tantos otros ,

Anónimo dijo...

Tita querida.....entrañables recuerdos me unen a vos.La verdad es que yo por la distancia ignoro las internas del softbol, solo puedo decirte que te admiro como persona tanto como una vez te admire como jugadora.
Sabras bien los momentos dificiles que me toco pasar por querer cambier las cosas,,,,todos los que somos "revolucionarios" porque exigimos y luchamos por los cambios sufrimos bastante y aveces las rectificaciones y disculpas llegan tarde,
Quiero que sepas que aqui tenes a una persona con la que podes contar para lo que quieras.Ahora estoy un poco lejos, pero eso no sera por mucho tiempo,tal vez a mi vuelta podamos juntarnos y hacer algo grande para terminar con la idiotez que rodea a este deporte.
Mi saludo mas afectuoso.....Y te quiero en el Hall!!!!
elena pedemonte

Anónimo dijo...

TITAAAAAAAAA ERES GRANDE MUY GRANDE!!!! todo lo que pueda darte este deporte es poco comparado con lo que le das tu. Besos estropajo!!!!