miércoles, 2 de junio de 2010

Pateenme, me parece que estoy soñando...

...Porque es imposible creer que esto sea realidad. Ni el más creativo pudo llegar a imaginar un momento como éste, en el cual suenan los 17 nombres que irán al Mundial...pero los de ellas no están!!!
Dicen que siempre en toda "lista" hay una sorpresa....éstas, más que sorpresas, son increíbles!!!
Guillermo Spotorno comunicó su listado, y a más de uno nos queda una sensación de bronca e impotencia incontenible.
A lo largo de todo su proceso algunas jugadoras fueron dejadas de lado, cuando presentaban un gran nivel, en gustos personales amparábamos estas decisiones, pero hoy los fanáticos del femenino no encontramos respuesta alguna para justificar estas ausencias.
Melisa Echeveste, Ana Laura Grandes y Aldana Gómez se quedan con las valijas hechas, el pasaje a su nombre no tiene Venezuela como destino.
Jugadoras con condiciones si las hay, Melisa con grandes cualidades que le permiten jugar en distintas posiciones defensivas y con grandes recursos en el bate. Ana Laura con una vida entera con la celeste y blanca, teniendo la experiencia y la garra necesaria para jugar un Mundial, y sobre todo con un gran talento que la vuelve una "pared" en el infield y la convierte en una de las bateadoras más peligrosas del line nacional. Aldana, una de las jugadoras más veloces, con un guante seguro en los jardines y recursos a la zurda como pocas en este equipo.
Melisa y Ana no estuvieron desde la partida por viejas diferencias con el cuerpo técnico, pero con su reincorporación todos las hacíamos "adentro" y nos poníamos felices por esta posibilidad. Aldana fue una constante a base de entrenamientoy cualidades, nunca presentó dificultades, incluso siempre fue de las más "alabadas" de este plantel, por parte de propios y ajenos.
Mil argumentos podría dar, pero en este momento no me sale más que decirles que a diario recibo numerosos comentarios en contra de este cuerpo técnico, y que desde que se dio a conocer el listado éstos se han multiplicado. Los mismos no han sido publicados porque no he podido chequear lo fidedigno de las identidades y soy fiel a las normas pactadas en el blog, pero no por eso se callan las voces, no por eso dejan de existir....
Me pregunto qué resultará de todo esto, hasta qué punto vale ir en contra de la lógica, qué se quiere demostrar.
Muchas preguntas hay dando vueltas, por esta situación y otras, pero las respuestas nos llegan. El 15 de febrero el Sr. Jacinto Cipriota anunció que en breves se publicaría una entrevista al Head Coach del femenino donde "seguramente encontraremos respuestas a muchas preguntas"...esa entrevista a hoy no se ha publicado, y las respuestas todavía las estamos esperando!!!
Párrafo aparte merecerán las 17 elegidas, ellas forman parte de un gran sueño, pero hoy no puedo brindarles ese espacio, la tristeza no me deja.
Un fuerte abrazo a Meli, Ana y Aldi, ustedes están en nuestra lista!!!
Melina Zamarripa, una fanática del softbol femenino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias meli....pero por mas que se que mucha gente esta conmigo....en esa lista no estoy y la verdad no tengo consuelo....
Anita Grandes

Dani D'Angelo dijo...

Una burrada total por parte del IMPRESENTABLE CUERPO TECNICO... estos pibes no entienden nada...
A la que se crea que es un ORGULLO representar ese PLANTEN... que Dios la ayude...
Con tal de vestir la celeste y blanca, algunas se bancan cualquer cosa, hasta se creen que realmente son jugadoras de SELECCION ARGENTINA.... pero, claro, ellas no tienen la culpa... el tema aca ES ESTAR CALLADO. Si te callas, estas adentro., Asi funciona no??
SON UNA VERGUENZA.

Fijense las caras de las jugadoras dentro de la cancha, alguna lo disfruta?? alguna la pasa bien??
Que triste por Dios... pasarla pesimo, que te maltraten a cualquier costa contar de Vestirte de Argentina...

A mis companeras Anita y Gorda, son dos jugadoras del carajo y lo unico que importa es el reconocimiento del resto, lo demas ya no importa....

Y otra cosa que nunca pude aclarar, van al mundial de pedo, porque no fue ningun merito traer una medalla de bronce... ganarle a Paru... salir 3eras de 4 equipos.... POR DIOS... alquien puede decir que eso fue UN LOGRO???? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.

DANIELA D'ANGELO
# 22 de PILAR (con todo ORGULLO)

Silvina Caño. Pilar Softbol dijo...

Menem lo hizo.... Felicitaciones muchachos, han conseguido por segunda vez en su vida sacarle las ganas de jugar a la misma persona,y por la misma causa, se necesita una buena preparación mental para eso, no es fácil lo de ustedes, muy bien, sigan así que cada vez gana mas adeptos. Igual, no van a conseguirlo, Anita no está sola, tiene un equipo muy sólido atrás que la sostiene y que la quiere de verdad, y, sin dudas va a hacerle recuperar la alegría de estar adentro de una cancha. Suscribo con nombre y apellido para que no haya dudas. Silvina Caño.

Anónimo dijo...

Lo que pienso de todo esto, quedo claro cuando reformule una pregunta en el face de la CAS.Lo que si quiero reiterar es la verguenza que me da todo esto. Comparto con mi amiga/compañera Dani, eso de que a cualquier precio se ponen la camiseta de la celeste y blanca. Chicas, a esas que viajan por placer, años les costara sentir lo que es llevar esa camiseta.
A la gorda y anita, para ustedes no hay palabras. Las quiero mucho.
CAROLINA JAIME

Anónimo dijo...

Es muy parcial el análisis que hacen respecto a la selección y fuera de lugar que se tiren en contra de las jugadoras: cada una seguramente piensa que hizo lo necesario para estar y que tiene ganado su puesto. Y está bien. Y los técnicos seguramente no piensan en llevar el peor equipo pero sí las mas dóciles porque su continuidad en el cuerpo técnico depende del resultado en este mundial. Spotorno no es tonto, los otros dos están pintados ahi pero el manager no hace las cosas para perder,ningún manager las hace.Seguramente consideró cosas en relacion al equipo que al resto se nos pasa por alto.
Creo que no me equivoco.
C. Pittis
Buenos Aires

Melisa Echeveste dijo...

Antes que nada, agradezco de corazón el apoyo de los que estuvieron, los que están y los que estarán conmigo en esto que para mi es tan doloroso, empezando por vos Meli.
Felicito de corazón a Vicky Olheiser, Vale, Juli, Agu y Angeló que entran a este equipo por la puerta grande, bien merecido que lo tienen, y no dudo que todas las jugadoras en la lista sienten con orgullo el ser Selección Argentina.
Entiendo que tomar decisiones sobre cuál jugadora debe ir o quedarse no es fácil, pero nos guste a algunos o no, ese es el trabajo que cada cuerpo técnico tiene y para eso les pagan. Las razones que tengan para hacerlo, sean deportivas o personales, y en esto hablo sólo por mi, nunca me las expresaron.
Hoy me quedo sin la posibilidad de vestir la camiseta de mi país sólo habiendo escuchado rumores de las razones, pero le voy a hacer caso a mi papá que me escribió "NO SE ME CAIGA MI PIOJO". Y si me llego a caer, no me voy a quedar en el piso ni un segundo.

Melisa Echeveste #23, Pilar.

Melina Zamarripa dijo...

Claudio: no hablo de las demás jugadoras porque no viene al caso, como expreso en la nota, lo que sí debo decir es que no sé si Spotorno no hace las cosas para perder, porque quienes lo hemos visto en la cancha en todo este proceso serias dudas tenemos, claro esta, a nuestro criterio.
Meli: si de pagarle a los técnicos se trata para tomar decisiones, me pregunto si Kevin tuvo influencia en la elección, porque a él sí le pagaron (y muy bien calculo), él si sabe, y puedo decir con seguridad que afirmó tus cualidades como jugadora de campo, lanzadora y bateadora en todo momento.