Sólo unas horas después de haber llegado a tierras venezolanas (algo inconcebible en un mundial), el equipo argentino debió saltar a la cancha para medirse nada más y nada menos que ante el olímpico equipo nipón.
Con el cansancio del vuelo, y sobre todo de la prolongada escala en Brasil, a cuestas, más los nervios del estreno, pronto nos encontramos con un resultado desfavorable de 7 a 0, que siguió ampliándose hasta la decimotercera carrera.
La única anotación de las nuestras vino tras hit pitch a Pamela Clark, quien fue reemplazada por Pilar Rodriguez para correr; sencillo de Livschitz; base por bolas a Tatiana Tavella (previo wild pitch) y nuevo boleto gratis a Natalia Jimenez.
Sin una conexión que nos permitiera seguir el juego desde el comienzo, pronto Martín Jorge nos mantuvo actualizados con su clásico play by play.
Poco se puede analizar entonces de un partido con relato fragmentado, donde se vio una clara superioridad del equipo contrario; sólo queda rescatar la actitud de salir a golpear la bola sin desesperar, lo que se tradujo en varios imparables y boletos gratis en la ofensiva nacional.
Mañana desde las 16:30 hs. argentinas, las chicas se medirán ante Sudafrica. Ojalá el descanso esta noche y la ausencia ya de presión por el primer juego les permita a las chicas la posibilidad de hacer un buen partido y alcanzar una victoria.
VAMOS ARGENTINA!!!
1 comentario:
Gracias anónimo por la corrección ortográfica, a todos puede escapársenos algo, ya está arreglado.
Publicar un comentario