lunes, 24 de mayo de 2010

Con las manos vacías...

Así dejó la lluvia a más de 100 jugadoras y numerosos fanáticos este fin de semana, ya que pese a los enormes esfuerzos de los organizadores, la 3º Edición de la Copa Morón debió suspenderse.
Todo el trabajo de un incansable grupo que repite todos los años para esta fecha, todo el enorme esfuerzo de cada uno de los 10 equipos para decir "presente", todas las expectativas por conocer un nuevo campeón se vieron estériles ante el diluvio que cayó en tierras del oeste bonaerense.
Tristeza, desazón, bronca, una mezcla de todo sienten los involucrados, pero tal como dice Juanpi Martino, un gran hacedor en este hermoso deporte, las expectativas siguen intactas y el año entrante, tal vez con un corrimiento en el calendario, se pondrá en juego la 4ta copa.
Un gran saludo a todos los participantes, felicitaciones a los organizadores, y unas palabras por lo bajo, entre dientes, para la "maldita" lluvia!!!

1 comentario:

Tazzio (pilar) dijo...

Una verdadera lastima que se tuvo que suspender el torneo en Morón por la maldita lluvia, hacia 2 meses que no llovia y justo este finde lo vino a hacer, lamentablemente con el clima nada podemos hacer, pero no quiero dejar de felicitar a todos en morón por el esfuerzo, las ganas, que pusieron para que esto salga de la mejor manera, teniendo 10 equipos en el campeonato, haciendo todo absolutamente todo para que esto cada año sea mejor, ojala que en el transcurso del año se pueda ver la forma de terminarlo, no es fácil pero estoy segura que lo van a intentar.