domingo, 27 de junio de 2010

Cada vez más lejos del objetivo...

Dos nuevas derrotas parecieran estar alejando a este equipo del objetivo que vino a buscar. En el último turno de la jornada de ayer las chicas argentinas cayeron por un abultado 12 a 0 en el 4to inning frente al gran equipo canadiense en el juego que había sido postergado el día viernes por lluvia.
Nada pudieron hacer las lanzadoras Sciuto, Olheiser V. y Peñarroya para frenar la arremetida roja. Al bate no se pudo concretar demasiado tampoco, pero la nota de color la puso Soledad Tellechea que se fue con dos imparables en su primer torneo internacional con la celeste y blanca en la categoría mayor. Justamente, con esta producción, Sole hizo los méritos suficientes para que la incluyeran el partido de este mediodía ante China Taipei, el cual fue seguido con muchísimo entusiasmo por la fanaticada gaucha a través del muro de la CAS y de la cámara colocada en el estadio por Anita Grandes.
En un juego muy cerrado Argentina cayó por un tanteador de 6 a 3. Las chicas sufrieron temprano una combinación de imparables y boletos gratis que no pudieron ser resueltos: se necesitaba enfriar el juego de alguna manera, e incluso cambiar el pitcher para intentar desestabilizar la ofensiva rival, pero el relevo en el círculo tardó en llegar, o al menos eso nos pareció a algunos fanáticos que seguíamos el juego y que pensábamos en la preservación de Carla Villalva, quien viene realizando una tremenda labor, tanto desde la placa como en la ofensiva.
Con mucha garra y corazón las nuestras intentaron hasta el último inning, cuando con dos sencillos consecutivos de Jimenez y Godoy, y sin outs, Livschitz bateó una fuerte línea por la esquina caliente, que con un gran esfuerzo fue tomada en palomita por la defensora oriental, quien de rodillas asistió a la intermedia y se llevó otro out. Aún con esperanza, la siempre efectiva Olheiser tomó turno, pero esta vez lamentablemente falló para el último out del partido.
Mañana desde las 14.30 hs. las chicas se enfrentarán a Cuba, y seguramente, a pesar de los resultados adversos, saldrán a la cancha con las mismas ganas que vienen demostrando: VAMOS ARGENTINA!!!

1 comentario:

Melina Zamarripa dijo...

Se agradece el comentario, muy acertado en algunos dichos, pero según las pautas del blog no puede ser publicado sin identificación de quien lo escribe. Por favor reenviar firmado, muchas gracias.