Este fin de semana también habrá concentración de la Selección Mayor, según nos informa Martín Jorge, Jefe de Prensa de la CAS.
Las jugadoras deben presentarse mañana a las 9 hs. en el CENARD, donde se alojarán y realizarán las comidas a lo largo de toda la concentración.
Los entrenamientos se realizarán en el Instituto Romero Brest, mientras que los partidos se desarrollarán en la cancha del Club Ciudad de Buenos Aires.
El final de la concentración está estipulado para el domingo a las 18 Hs. y la lista de convocadas es la siguiente: 1. Angeletti, Soledad (Olavarría) 2. Clark, Pamela (Buenos Aires) 3. Echeveste, Melisa (Buenos Aires) 4. Frezzotti, Magalí (Buenos Aires) 5. Grandes, Ana Laura (Bahía Blanca) 6. Heis, Nadia (Buenos Aires) 7. Jiménez, Natalia (Bahía Blanca) 8. Meizoso, Paula (Buenos Aires) 9. Morbelli, Paula (Buenos Aires) 10. Rodríguez, María Del Pilar (Buenos Aires) 11. Villava, Carla (Buenos Aires) 12. Telechea, Soledad (La Plata) 13. Olheiser, María Victoria (Bahía Blanca) 14. Olheiser, Florencia (Bahía Blanca) 15. Viva, Ivana (Paraná) 16. Tavella, Tatiana (Paraná) 17. Palermo, Yanina (Buenos Aires) y 18. Fernandez Blanco, Justina (Olavarría).
La jugadora convocada Nº 19 para este fin de semana es Gabriela Chaparro, lanzadora de Morón que hasta el momento no estaba siendo incluida.
Enhorabuena esta presencia que puede convertirse en un importante refuerzo a un staff de pitcheo que sufre algunos altibajos en su "histórica" lanzadora, y que si bien aún no está desarrollado en todo su esplendor dada la juventud de las demás, se encuentra trabajando bajo las órdenes de Kevin Henderson para llegar en óptimas condiciones a las competencias futuras.
Al mismo tiempo, y con respecto a la lista de la última concentración, informada también por Martín a comienzos de enero, se observan las ausencias de Victoria Pividori y Agustina Godoy, ambas jugadoras de Paraná, que según nos informaran personas allegadas al plantel vienen ausentándose de las concentraciones y esto habría desencadenado la decisión de excluirlas por parte del cuerpo técnico.
De los errores se aprende dice el dicho, y a la distancia pareciera que algunos malos tragos sufridos anteriormente están pasando, encontrando un grupo homogeneo de jugadoras trabajando con un fin muy claro, ir por un podio en los ODESUR y enfrentar el Mundial con la frente bien en alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario