Palabras similares empezarán a ser oídas en la voz de Kevin Henderson, el neocelandés elegido por la CAS para poner bajos sus órdenes a las lanzadoras nacionales.
Apostando a un departamento que sin dudas debe desarrollarse para poder seguir sumando chances a nivel mundial, ya mismo, en la ciudad de Olavarria, está comenzando un gran cambio.
En primera instancia hasta el 20 de febrero, la voluntad y tenacidad deberán hacerse presente, más fuerte que nunca, en las pitchers albicelestes, a quienes les espera un duro verano donde van a transpirar más de la cuenta!
El experimentado coach intentará volcar en nuestras jugadoras toda la sapiencia adquirida en sus pasos por distintos puntos del planeta softbol.
Sin dudas éste es un gran acierto dirigencial, ojalá las jugadoras puedan aprovecharlo al máximo y lo que hoy asoma como un excelente potencial, sobre todo en las jóvenes Peñarroya y Sciuto, se convierta en un gran salto de calidad.
1 comentario:
La verdad que es un gran acierto de la CAS haber traido a Kevin, tuve la posibilidad el finde de conocerlo y verlo trabajar y sin dudas que fue sumamente positivo todo lo vivido este finde, ojalá que todos podamos aprender y exprimirlo porque por lo que se vio la tiene muy pero muy clara, se ve una persona muy sensible y con mucho tacto para tratar a las jugadoras.
Publicar un comentario