La Selección junior ya está instalada en la ciudad de Olavarria realizando la última concentración previa al ansiado Sudamericano.
El viaje desde Buenos Aires resultó un poco particular debido a las altas temperaturas y a un acontecimiento que levantó aún más la térmica, cuando el vehículo en el que se transportaban sufrió una poco oportuna "pinchadura" y obligó a Tita Deganutti a hacerse cargo de la situación: la Jefa de Equipo saltó a "hacer dedo" al costado de la ruta, donde debió solicitar un "gato" a los camioneros circulantes y ante la ausencia de un caballero ella misma echó manos y cambió la goma!!!
Finalmente la llegada se concretó y fue recompensada con un día de pileta, mate y truco para finalizar la jornada con unas ricas hamburguesas.
El domingo llegó más movidito, con entrenamiento recreativo por la mañana y a la tarde un juego con combinado local masculino, bajo un intenso calor y esperando la llegada de Guillermo Spotorno y Kevin Henderson, quienes se encuentran concentrando con las mayores.
Entre los planes para mañana se encuentra "la mudanza" a los dormis del club Estudiantes para poder compartir la estadía, ya que las chicas por el momento están alojadas en casas de las familias de sus compañeras locales.
Al mismo tiempo, el viernes a la mañana habría un nuevo traslado, esta vez hacia la ciudad de Santa Rosa, disponiendo de alojamiento y comida en la sede del torneo.
El ánimo de las chicas es muy bueno, con gran ansiedad visible constantemente.
Seguimos esperando más novedades. VAMOS ARGENTINA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario