sábado, 16 de enero de 2010

Con la ilusión del debut!

Foto: lanzadoras nacionales junto a Kevin, en la última concentración
Nueva entrevista a una lanzadora albiceleste, esta vez quien nos habla es Rosario Azaro:
Rochi, vos también vas a ser una de las lanzadoras en el Sudamericano, contanos un poquito de vos, ¿en qué liga competís?
Actualmente no estoy en ninguna liga. Hace un tiempo jugábamos en ASBA pero dejamos de competir. Igual nos presentamos en torneos argentinos y sino a veces voy representando a Morón.
¿Ésta es tu primera experiencia en la Selección Argentina?
Sí, este año nos llamaron a tres chicas de Las Heras a la preselección y es la primera vez que citan de Las Heras.
¿Cuáles son las expectativas para el torneo en La Pampa?
Pienso que va a ser un buen torneo, en particular yo voy a buscar experiencia ya que es la primera vez que voy a jugar un partido internacional.
¿Cómo se vienen preparando?
Con la selección entrenamos varios fines de semana en el año y yo con ejercicios que me daban seguí entrenando en casa.
Las lanzadoras vienen con mucho trabajo a partir de la llegada de Kevin, ¿cuál fue tu experiencia con él en la concentración?
Muy buena. Estoy feliz de que haya llegado. En la última concentración me corrigió un par de cosas y ya me siento mucho mejor tirando.
Y ahora, ¿cómo seguís el entrenamiento?
Estoy entrenando una hora más o menos por día pitcheo con Matías Matute, mi entrenador de acá.
Ojalá esta incorporación ayude a que el equipo logre una muy buena posición, sobre todo contando con el apoyo de la gente por ser locales, lo que debe darle un gustito especial, ¿qué les dirías a todos aquellos que estaremos pendientes de sus actuaciones?
Muchas gracias por todo su apoyo. Vamos a dejar todo por la celeste y blanca!!!
Seguramente así será Rochi, muchas gracias por tu tiempo y los mejores deseos en tu ansiado debut internacional!!!

No hay comentarios: