jueves, 5 de noviembre de 2009

Nueva prueba para la Sub 18.

A partir de mañana se estará jugando en Bahía Blanca el torneo Argentino masculino de clubes cadetes. La Preselección Argentina sub 18 ha sido invitada especialmente a dicha contienda, para sumar una nueva prueba en su preparación para el próximo sudamericano de la categoría que se realizará en nuestro país a comienzos del año entrante.
Bianca Benaglia, integrante de este equipo, me ha acercado gentilmente esta información, la que agradezco sinceramente. Es muy bueno que todos podamos conocer las actividades del equipo nacional para así poder acompañar a las chicas en este proceso.
Quienes asistirán a este torneo defendiendo la casaca albiceleste, son las siguientes jugadoras: Acosta Florencia, Aispuru Sofía, Cañizo Marina, Fernandez Dolores, Heriz Alejandra, Lindner Sofía, Peyran Sofía, Rodriguez Macarena y Vazzano Florencia de Estudiantes de Olavarria; Aranda Florencia, Gimenez Virginia, Orellana Daniela y Perna Bárbara de Berazategui; Azaro Rosario de las Heras, Benaglia Bianca de City Bell, Della Vella Cecilia y Peñarroya Julieta de Morón; Galdame Rocío y Sciuto Virginia de La Pampa, y Gomez Aldana de CPEF.
Lamentablemente por cuestiones de organización concernientes al alojamiento y reglamentación 6 de las jugadoras que actualmente forman parte de esta preselección quedaron momentáneamente fuera de este equipo.
Los partidos de las chicas serían los siguientes:
* Viernes:
13 hs. vs. Estudiantes.
19 hs. vs. Mayú.
* Sábado:
11 hs. vs. Liniers.
13 hs. vs. Perezosos.
El sábado por la tarde y domingo se realizarán los cruces de Play off.
Muchas gracias Bianca y los mejores éxitos para este equipo!


No hay comentarios: