viernes, 13 de noviembre de 2009

La lista para el finde...

Ya está publicada por Martín Jorge la lista de jugadoras convocadas para la concentración de este fin de semana, con algunas modificaciones respecto a los nombres que concentrarían el pasado 24 de octubre y que luego sería suspendido. En cursiva negrita aparecen resaltados los nombres que se suman a esta nueva convocatoria y que no figuraban en el primer llamado:

* Almirón Juliana Marcela
Angeletti María Soledad
Aranda Centeno Florencia Mariana
Battellino Nadia Constanza
* Cañizo Marina
Carr María
* Chaparro Gabriela
Clark Pamela
Echeveste Lía Melisa Estefania
Fernandez Dolores
Foche Candela
Frezzotti Magali Nadia
Godoy Agustina Gabriela
Gomez Aldana Florencia
Grandes Ana Laura
Heis Nadia Soledad
Jimenez Natalia Soledad
Lindner Sofia
Meizoso Paula Andrea
Morbeli Paula Vanesa
Olheiser María Florencia
Olheiser María Victoria
Palermo Yanina
Pavser Nadia Ivana
Peñarroya Julieta Ludmila
Peyran Ana Sofia
Pividori María Victoria
Rodriguez María del Pilar
Sabbatini Lucrecia
Sciuto Diaz Virginia Susana
Tacla Paola Noemi
Tavella Tatiana Soledad
Tellechea María Soledad
Todoro Agustina Desiree
Tramontana Lara
Villalva Carla
Viva Ivana Antonella
Además, Blanco Fernandez María Justina aparecía en la nómina anterior pero no así en la anunciada para estos entrenamientos.
Estaremos atentos a algún dato que pueda explicar las diferencias de nombres, cuando no deja de llamar la atención que ante muchas "desconocidas" convocadas aún estén faltando jugadoras de muy buenas actuaciones en los últimos torneos argentinos.
Se reiteran los mejores deseos a todas las convocadas y que estos ajustados 4 meses que nos separan de los Juegos Odesur sean aprovechados para obtener el máximo rendimiento de cada una.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las convocadas!!! EXITOS en los entrenamientos y a poner toda la garra y ganas para los desafíos que se aproximan!
Flor Caro, Club Ciudad de Bs.As.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todas las convocadas..y sobre las "desconocidas", me parece q esta puesto asi como dandoles muy poca confianza, y no me parece, porque siempre hubo gente seleccionada de bs. as. y paraná, por eso es que haya nombres que ni les suene, pero si estan ahi es por algo, y si se podria dar lugar a que se conozca a las personas primero y no calificarlas como "desconocidas" y esperando a que surjan nuevamente nombres que ustedes conocen; no me tomen a mal lo que expreso, simplemente no me parecio en la forma que esta escrito parte del comentario, es para tenerlo en cuenta, que no porque hayan chicas de tucuman u otras provincias que no solian estar presente en una preselección tienen que ser desconocidas ni mucho menos, son simplemente personas que se ganaron un puesto en dicha lista y que creo q se lo merecen, que sin dudas el potencial esta en las otras ciudades no se discute, pero en todas partes hay talentos, asique eso nomas, un saludo grande a mis dos amigas de Tucumán que estan Nadia y Paola, y al resto de las chicas que conozco a varias, y sin ánimos de ofender a nadie. que tengas un muy buen año 2010, y sin duda alguna todas haran lo suyo para defender hasta el último out en cada torneo que disputen con la celeste y blanca!! mucho éxitos!!

Gabriela #24
CEF 18 Tucumán

Melina Zamarripa dijo...

Gabriela: en ningún momento se intentó ofender a esas personas "desconocidas"; justamente las comillas le dan sentido de mencionar de alguna manera a alguien que personalmente no conozco, pero que sin embargo hago figurar en el post ya que están en la lista y se hace referecia como a cualquier otra.
Menos aún se habla de que si merecen o no estar, te pido que releas la información y verás que en ningún momento se juzga la legitimidad de que figuren en el listado.
Evidentemente hay un mal entendido, fue escrito con una intención diferente a la leída. En todo caso, mis disculpas por no haber sido del todo clara, pero te repito, en ningún lado dice lo que interpretaste.
Personalmente he compartido selecciones nacionales con gente de Mendoza, Tucumán y Santiago del Estero, y aún hoy son mi amigas, nada tengo que decir en contra de estas provincias, ni de su gente.
Gracias por comentar, y te repito, en ningún momento se las juzgó ni como jugadoras ni como personas.
Buen año para vos también!
Saludos!