martes, 17 de noviembre de 2009

Argentinas a la española!



Nuevamente nuestras compatriotas empiezan a dar que hablar en los campos ibéricos. Esta vez al salir campeonas del I Torneo de Villa de Madrid que se disputó en el Campo Municipal de la Elipa los días 24 y 25 de octubre.
Junto al Dridma Rivas, participaron los equipos de ACADEMICA PORTUGAL (Portugal), CB CAMBRE (Cambre, A Coruña) y SELECCIÓN DE GIPÚZKOA.
En la última jornada el DRIDMA venció a uno de los favoritos del torneo, la Selección de Gipúzkoa, por 4 a 2, proclamándose campeón. Como nota saliente, "nuestra" Liliana Otermín (foto), consiguió el premio a la jugadora más valiosa (MVP).
Lili tuvo 11 turnos computables, bateó 3 hits (2 fueron dobles), anotó 5 carreras e impulsó 2 y ganó una base por bolas.
Desde la placa de lanzar ganó 3 juegos, completando 15 innings en los que permitió 8 imparables (2 dobles y 1 triple), otorgó 3 boletos gratis y abanicó a 13 rivales.
Por otro lado, Constanza Busso Gómez, la otra argentina en el ruedo, bateó 10 turnos, conectó 4 imparables (2 dobles), anotó 6 carreras e impulsó 3, y ganó una base por bolas.
En esta ocasión Cotty no estuvo en el círculo, recordando que en este equipo oficia acertadamente la mayoría del tiempo dentro del infield.

Felicitaciones "gauchitas"!!!

5 comentarios:

Tazzio (pilar) dijo...

Que grande Otermin!!!! que bueno recibir noticias tuyas, me alegro mucho que todavia estes jugando y que lo estes haciendo muy bien, aunque no nos escribamos seguido, siempre que viene a Argentina nos vemos y recordamos tantos años compartidos con este deporte, vivimos desde los 90 cosas increibles, se que tambien esta aplicando todo eso que sabe como entrenadora y que le va muy bien. Te mando un beso grande

Anónimo dijo...

LILI es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todos y gracias por acordarse de nosotras, bs coty

Anónimo dijo...

Coty Busso Gómez, Dridma Rivas.

silvina caño dijo...

que grande otermín, seguís en carrera, muy bien, me alegro mucho, y espero que nos encontremos pronto, un beso grande.chivi

Mario dijo...

Negra linda. Que bueno que todavía andes por allí haciendo lo que tanto te gusta. ¿Te acordás aquellos entrenamientos tan duros, con tantas heladas y tantos calores, todos los días en el Home Rome (en realidad un baldío). De allí al mundo. Te quiero mucho.
Mario Vega