miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jugadoras paranaenses reconocidas.

Foto: de izq. a der. Tatiana Tavella, Ivana Viva, Agustina Godoy y Aldana Gomez, integrantes del equipo ideal "Hagamos Historia" 09'.
Como se acostumbra hacia el cierre de año la ciudad de Paraná ofrece distintas premiaciones deportivas y el softbol femenino también estará representado.
El Gobierno de Entre Ríos ha nominado como integrantes de la terna para la Fiesta Provincial del Deporte, a realizarse el próximo 3 de diciembre, a Ivana Viva y Agustina Godoy, quienes compartirán honores junto a Bruno Motroni para la elección del Softbolista del Año.
Ese mismo día también se condecorará como Revelación Juvenil a Aldana Gómez, quien a su vez ha sido reconocida por el Consejo Paranaense del Deporte que realizará su fiesta el 28 de noviembre junto al periodista deportivo “BetoCardú.
Las tres jugadoras de CPEF han tenido un excelente 2009: Ivana convirtiéndose en una herramienta fundamental para que su equipo pueda obtener el Campeonato Argentino de Clubes "Hagamos Historia" y el Subcampeonato en el Argentino de Selecciones Mayores; Agustina, también figura en ambos torneos, a la vez de haber integrado la Selección Nacional que consiguió la clasificación al próximo Mundial y Juegos Panamericanos de la categoría, mientras que Aldana, además de competir en ambos argentinos y también en el Clasificatorio de Maracay, es integrante de la Selección Nacional Sub 17, demostrando todo el potencial que le queda por desarrollar a tan temprana edad.
Muchas felicitaciones a estas tres destacadas jugadoras paranaenses y ojalá los éxitos sean revalidados el año entrante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes!!! Las quiero a todas!!!
A ver quien se lleva la estatuillaaaa...
Besos

Flor Olheiser
Pilar