lunes, 24 de noviembre de 2008

¡Llamado a jugadoras destacadas!

Desde que este blog se inició, ya sea en comentarios o entrevistas, ciertas jugadoras han sido destacadas por sus pares, por ello es que a través de estas líneas les solicito que se comuniquen conmigo para que puedan contarnos un poco de sus años en el softbol. Ellas son: Elena Pedemonte, Chiqui Freyer, Cristina Suárez, Gabriela Mapis, Giselle Lekerman, Paula Meizoso, Claudia Tazzioli, Filo Herrera, Liliana Otermín, Paula Acebras, Analía Arijón, Daniela D'Angelo y otras....
En los próximos días se publicarán entrevistas a dos destacadas softbolistas de Paraná, Tita y Grillo!
¡Espero que todos sigan participando de este espacio!

6 comentarios:

analia dijo...

grande Melina por la iniciativa del blog! para mi que estoy lejos y muy retirada me encanta saber lo que pasa con las mujeres softbolistas Argentinas, el bicho del softbol es inmortal!! gracias de corazon!

Unknown dijo...

ES ALUCINANTE LA ILUSIÓN QUE ME HACE LEER ESTE BLOC, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
BESOS GABRIELA MAPIS.

Unknown dijo...

aNALÍA QUERÍA DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, YO NO TUVE LA SUERTE DE VERTE JUGAR MUCHO, SOLO EN cOLOMBIA Y ME PARECISTE UNA GRAN JUGADORA, APARTE MI AMIGA CHIVY ME LO RATIFICÓ Y LO QUE PIENSE ELLA CON RESPECTO AL SOFTBOL VA A MISA PARA MI.
GRACIAS ANALÍA UNA VEZ MAS.
UN BESO INMENSO PARA TI.

analia dijo...

gaby; soy analia la hueva, no sabes lo contenta que me pone que te acuerdes de mi, la verdad es que en Colombia en tan poco tiempo creamos un buen feeling! me parece que en otra vida volveremos a jugar juntas..por ahora por mi parte le doy espacio a nuevas jugadoras y las apoyo desde aca! un abrazo!!

analia dijo...

que aparesca filo herrera tambien!! Analia

Anónimo dijo...

melina...me gustaria contactarme con analía y con gaby mapis. Tenes alguna forma de que pueda hacerlo? mi mail es gratuangel2008@hotmail.com...desde ya te lo agradeceria...besos.