martes, 11 de noviembre de 2008

"El rincón de los recuerdos".

Tantas softbolistas nostálgicas me han escrito felices de revivir viejos tiempos a partir de comentarios en el blog, que hoy se da inicio a una nueva sección: "el rincón de los recuerdos".
En él podrán plasmar todos aquellos lindos momentos que permanecen en la memoria de los años dedicados al softbol. Así, quienes compartieron la anécdota estarán felices de revivirla, y quienes no la hayan vivido puedan conocer un poquito más de nuestro deporte.
Para comenzar, anexo esta foto del Argentino Sub 17 realizado en Santiago del Estero en el 97', donde las paranaenses disputamos la semifinal hasta las dos de la mañana frente al poderoso equipo de ASBA; luego de un gran partido pudimos ganarles y aunque al día siguiente las enfrentamos nuevamente y perdimos la final, volvimos a casa contentas por ese gran duelo del que salimos victoriosas.
Mis saludos a quienes compartieron ese equipo, dirigido por Tini Ortiz y Chela Valente, entre ellas Nuria Gimenez, Tatiana Tavella, Agustina Godoy, Débora Motroni y Sonia Alberto.
¡Están todos invitados a participar de esta sección!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy Meli esa foto! jaja estabamos re chiquitass!fue buenisimo ese torneo!! lo que mas me acuerdo es el partido que jugamos ree tarde y que fui el ultimo out en la final! xq entre a home y NO ME TIREE!!jaja

Esta bárbaro el flog, te felicito!!
Nos estamos viendo..

Tati Tavella #19

Bachi dijo...

Hola Melina, realmente la idea d este blog es genial!!! y esa foto esta barbara.... la pasamos genial, tengo muchos recuerdos q no se han borrado, si queres t paso mas fotos de ese viaje!
gracias x hacernos recordar esos tiempos y a esas personas.
besos

Melina Zamarripa dijo...

Bachi: ayer hablábamos con Tati de ese equipo y empecé a recordar otros nombres, entre ellos el tuyo...perdón pero a mis 27 ya me gana el alzheimer!
Me alegra que te haya gustado, mandame a mi correo las fotos y escribi algo al respecto que lo publico.
No puedo creer lo chiquita que éramos, el promedio del equipo tenía entre 12 y 13 años...¡una verdadera hazaña la nuestra!

CIRCULO SOFTBOL CLUB dijo...

Soy Diego de Santiago. Administrador del blog: Circulosc.blogspot.com
Realmente me mejoraste la mañana, por que yo fui cadete en ese torneo y estuve en ese partido sentado en la tribuna, PAR TI DA ZO!!...
En realidad te escribo para felicitarte por este medio. Estaré a la caza de las fotos de ese torneo, para publicarlas en el blog de mi club, así extendemos un poco mas el recuerdo de todos esos años pasados muy felices. Vos desde la Roja de Paraná y yo desde la Azul de Santiago. (Los colores se refieren a las camisetas). Saludos.

Anónimo dijo...

Q toreno ese!!! jajaja... ya t voy a mandar fotos de ese torneo y de otros!!!
Felicitaciones por el blog!
Saludos
Nuri

Melina Zamarripa dijo...

Bienvenida Nuri! Dale, espero muchas fotos con comentarios tuyos, mandalos que los subo.
Un abrazote!