jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Gracias Matías!

En nombre de todos los que estamos trabajando por el softbol de Oro Verde, y que luego de sólo dos entrenamientos ya cuenta con un número muy importante de chicos y principalmente chicas, va un enorme agradecimento a Mati Scialacomo, jugador del Club Atlético Estudiantes de Paraná, de la selección mayor de la APS, y quien también nos ha representado en el exterior vistiendo la celeste y blanca, por su desinteresada donación de 13 camisetas para estos chicos/as que están haciendo sus primeras armas en nuestro querido deporte.
Hablando hoy con Matías coincidíamos en lo importante que es colaborar con quienes se inician en la actividad, y ojalá muchos sigan su ejemplo y nos den una mano.
La mayoría de las chicas son alumnas o ex de Tini Ortíz, que en clases de Educación Física las ha iniciado con el bate y el guante, y en unas semanitas más estarán listas para competir, lo que es una gran alegría y un importante desafío también. Ojalá otras jugadoras tengan la posibilidad de trasmitir sus conocimientos, como hoy hacemos Tati y yo, y fomentar la creación de nuevos equipos, para que las mujeres softbolistas ¡seamos cada vez más!

No hay comentarios: