domingo, 9 de enero de 2011

Bienvenido 2011!!!

Y acá estamos, luego de un tiempo donde se hizo complicado publicar por distintos motivos, para darle la bienvenida a un nuevo año y retribuir todos los comentarios y saludos que han llegado de parte de esos seguidores que de alguna manera u otra se mantuvieron en contacto.
De manera paulatina iremos "poniéndonos al día", deseando poder postear con regularidad y mantener este espacio actualizado.
En este sentido, se hace principal énfasis en agradecer a quienes siempre brindaron información desde los distintos puntos del país, y se renueva la invitación para quienes deseen sumarse y hacer llegar datos de su club o asociación.
Éste intenta ser un espacio federal, no hay favoritismos como se sugiriera desde la crítica, no hay animosidad alguna, simplemente el reflejo de quienes sí envían información al blog y de quienes no lo hacen.
Esa información tan valiosa que llega es la que muchas veces ha mantenido este espacio activo, ya que sólo quienes realizamos esta tarea sabemos de lo ardua que es y de lo difícil que se vuelve combinar una dedicación amateur con las obligaciones laborales y familiares, sobre todo cuando se quiere que esté bien hecha.
Vayan mis numerosos saludos y un ferviente deseo que este nuevo año llegue cargado de actividad softbolística en los distintos puntos cardinales!
Estamos en el ruedo nuevamente...seguimos en contacto!!!
Melina Zamarripa.
Moderadora de Mujeres Softbolistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno saber que continuas con el blog.
Espero que nos acompañes con la imfo en el 1 torneo del año que se va hacer en la ciudad de Santa Rosa.
Un beso grande
Carolina Jaime

Melina Zamarripa dijo...

Muchas gracias Caro! Intentaré, dentro de mis limitaciones de tiempo, mantener el espacio actalizado!
Cuento con que sigan enviando info, sobre todo de ese torneo.
Un abrazo!