miércoles, 14 de julio de 2010

Mujeres, a prepararse para "Hacer historia"...

La APS ha informado recientemente que ya se encuentra trabajando para la 6º edición del Campeonato Argentino de Clubes "Hagamos Historia".
El mismo se llevará a cabo entre el jueves 7 y el lunes 11 de Octubre. La inscripción cerrará el 7 de septiembre y tendrá un costo de $800 para Zona Campeonato y $700 para Zonas Ascenso y Estímulo.
La pelota oficial será la South “e6”, la cual garantizará un alto nivel de bateo en los diamantes del Estadio Panamericano, Plumazo, Don Bosco, C.P.E.F.5 y Talleres.
La organizadora le recuerda a todos los equipos que deberán contar con un seguro obligatorio. Además, la A.P.S. contará con una cobertura opcional para lo equipos que lo soliciten a un costo de $7 por jugadora. Esto sin dudas no es un detalle menor, ya que como se ha visto la pelota a utilizar tiene "mucha salida" y si bien vuelve el juego más atractivo, también lo hace más peligroso.
En otro orden, el torneo se disputará en tres zonas, de acuerdo a las posiciones del año anterior:
* Zona Campeonato:
C.P.E.F.5 – Paraná
Pilar SoftbolBs. Aires
C.N.Hacoaj – Bs. Aires
Morón – Bs. Aires
C.Ciudad – Bs. Aires
Atlético City Bell – La Plata
Polideportivo Butaló – La Pampa
Estudiantes – Olavarría
* Zona Ascenso:
Universidad Nac. La Plata
Celtas – Tucumán
Indios S.C. – Tucumán
Talleres – Paraná
Dolphins – Córdoba
C.A.Estudiantes – Paraná
* Zona Estímulo:
Univ. Río IV – Córdoba
CaranchosSgo. Del E.
U.N.S.T.A. – Tucumán
FEPASURSgo. Del E.
FACDEFTucumán
CATSAParaná
y NUEVOS INSCRIPTOS

Teniendo en cuenta que para la fecha del torneo, y como informaramos hace un tiempo ya gracias al aporte de las amigas tucumanas, en Paraná se estima que las plazas hoteleras estarán agotadas, no sólo por el TC de todos los años, sino por otro mega evento que reunirá gran cantidad de mujeres de los distintos puntos del país. Es por ello que se aconseja solucionar el tema de estadia cuanto antes, y para ello pueden comunicarse con Juan Carlos Gandoy al 0343-154-191002.
Al mismo tiempo, otro contacto en lo que hace a Logística y Desarrollo de Torneo es Duilio Martín Scialacomoduilioscialacomo@hotmail.com – 0343-154502450 - Teléfono laboral: 0343-4320390 (de 8.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 lunes a viernes)
Por último, para una mejor información está en marcha la realización de una sección en la web oficial de la APS www.aps-softbol.com.ar especial para la 6º edición.

Agradecemos la información a los miembros de la APS y esperamos poder mantener un contacto frecuente para poder volcar en este espacio todo lo relacionado a este prestigioso torneo.

Octubre está a la vuelta de la esquina, vamos mujeres, ¡¡¡a entrenar!!!

2 comentarios:

Carolina Garcia dijo...

Que tal Melina! aprovecho este medio para hacerte llegar unas inquietudes con respecto al Torneo Hagamos Historia.
Por un lado, el hecho de que se empiece a jugar el dia jueves es un poco complicado para quienes tenemos 12 hs de viaje, ya que jueves y viernes son dias laborables y de clases (hay chicas que trabajan/estudian),y sin contar que tendriamos que estar saliendo el dia miercoles a hs 19 por lo menos.
Por otro lado, gente de mi equipo estuvo llamando el telefono de contacto que publicaste con respecto al alojamiento y no fuimos atendidas al intentar varias veces, por lo que se nos está complicando bastante conseguir/reservar alojamiento.
No sé como será la situacion de los otros equipos , pero los del norte estamos más o menos en las mismas condiciones.
Espero que a traves de tu blog se puedan solucionar estos puntos.
SALUDOS!

Carolina Garcia
INDIAS - Tucumán

Melina Zamarripa dijo...

Hola Carolina! Muchas respuestas para darte no tengo porque no formo parte de la APS ni tengo ningún vínculo con el torneo de manera oficial.
Con el tema de la cantidad de días sé que el año pasado se lo plantearon a Julio Gamarci pero no se podía hacer mucho debido a la gran cantidad de equipos presentes y partidos que debían disputarse.
Por el tema alojamiento, no conozco al encargado, pero prueben comunicarse directamente con Julio Gamarci o Martín Scialacomo que son de la comisión directiva, a ver si obtenés alguna respuesta.
Saludos y estoy para ayudar en lo que se encuentre dentro de mi alcance.