jueves, 10 de septiembre de 2009

Al final: inicio postergado.

"La A.P.S. informa que luego de conversaciones con referentes de equipos del resto del país, y debido a las especiales vicisitudes ocurridas este año tales como gripe A H1N1, giras y torneos internacionales, la proximidad del campeonato argentina de selecciones celebrado en Santiago del Estero, entre otras, y en el entendimiento de que el torneo es por y para las jugadoras, se ha decidido modificar la programación original y comenzar el campeonato el viernes 9 de octubre para evitar posibles deserciones.-
Comunicaremos a la brevedad la nueva programación.-
Hasta pronto!"
Este comunicado fue enviado por Julio Gamarci para ser dado a conocer en el blog. Como verán, la actividad se pospone un día, aunque, por lo charlado, algunos equipos también tendrían problemas para estar en Paraná el viernes,.
Al mismo tiempo, se observa que en el mismo no aparece aunque sea una mínima referencia al mal entendido suscitado en el blog oficial, y creo que no hubiera estado de más alguna disculpa.
De todos modos, miremos para adelante, los llamados se han hecho a los equipos participantes y eso es signo de querer remediar la situación y no perjudicar a nadie.
Se acompaña el gesto de la organizadora y se espera un torneo que cumpla con las expectativas.

10 comentarios:

Iva dijo...

Mira me parece q la desubicada sos vos, por q en vez de mirar si pidieron o no disculpas, no te pones a pensar q la gente q esta trabajando en el torneo hace lo mejor q puede... ayer se subio el fixture y hoy se aclaro q no es realmente ese... me parece q tendrias q aprender a expresarte y hablar menos y trabajar mas para el softbol de aca. No critiquemos tanto el trabajo de los demas por q eso no suma para nada al softbol femenino... tendriamos q aprender a ayudar.
Saludos

Melina Zamarripa dijo...

Iva: me gustaría que me dijeras tu nombre completo así puedo hablar sabiendo quien sos. No puedo acreditar tu identidad pero como al menos pusiste una mención a tu nombre debo publicar el comentario, más allá de que sea en contra de mi persona.
Quedate tranquila que yo también estoy trabajando para ese torneo, aunque vos no lo sepas. En el mes de octubre, podrás ver mi trabajo.
Sin embargo, no quiero pecar de arrogante explicándote qué es lo que hago por el softbol femenino, pero que vos puedas escribir en esta página, y se ve que la lees también, es pura y exclusivamente por el trabajo que realizo yo.
Además, opino porque estamos en un país donde aún existe la libertad de expresión, y siempre lo hago con nombre y apellido y con fundamentos, aunque vos no los compartas.
Si no te gusta mi pensamiento, siempre tenés la posibilidad de no visitar más esta página, no es de lectura obligatoria.
Si realmente querés sumar, como decís, entonces podés comunicarte a mi correo y proponerme algo, este espacio, si querés aprovecharlo, está disponible, no sólo para vos, sino para cualquiera del softbol femenino de Paraná.
Saludos,

Melina Zamarripa dijo...

En el ímpetu por responder se me olvidó mencionar que está página también se mantiene gracias a la gente que envía información regularmente, entre las cuales no estás, por eso repito mi invitación.

Carolina Garcia dijo...

Creo que hablo por mucha gente que quiere viajar y participar del torneo cuando digo que a veces parece que solo planifican los torneos pensando en los locales. En el caso de los equipos tucumanos para empezar a jugar un viernes deberiamos salir de aqui un jueves a la tarde, llegar y sin dormir ir a la cancha, lo cual no seria un problema porque asi lo hicimos el año pasado, pero hay que tener en cuenta que MUCHA GENTE TRABAJA EL JUEVES Y EL VIERNES por lo que se les hace practicamente imposible participar del torneo en esas condiciones.
Quiero aclarar que estoy fuera de toda polemica con la gente que lor organiza, solamente es llevar esta inquietud que compartimos los equipos de Tucuman y Santiago por ejemplo.
Espero que esto se solucione de la mejor manera posible.

Carolina Garcia
Asociacion Civil Indios Softbol
Tucumán

Iva dijo...

Yo no critico el trabajo q vos puedas llegar a hacer... si es para el bien del softbol femenino bienvenido sea... lo unico q no me gusto fue q critiques al blog oficial del torneo diciendo q no pidieron disculpas... siendo q nos tienen mucho mas informadas a las jugadoras q realmente le interesa jugar.
No te ofendas... fue solo una opinion, mi intencion no es pelear con nadie...por q no soy esa clase de persona.
solo quiero el bien del softbol femenino por q realmente amo este deporte.
Soy Ivana Viva, pitcher de CPEF Nº 5...

Melina Zamarripa dijo...

Hola Carolina! Comprendo totalmente tus inquietudes, que son las de muchos, según lo que he charlado con ellos.
Te diría que te comunicaras con la organizadora a ver cómo pueden arreglar estos inconvenientes, yo no formo parte de la APS y no tendría respuestas para darte, más de lo publicado hasta el momento.
Ojalá puedas solucionarlo, todos esperamos que este torneo sea un verdadero éxito.
Saludos y estoy a tu disposición!

Melina Zamarripa dijo...

Hola Ivana! Ahora sé quién sos! Quedate tranquila que no me ofendí, esto lo tomó como un intercambio de opiniones, no todos pensamos del mismo modo, ni debe ser así.
Te pediría que vuelvas a leer el escrito al que hacés mención ya que podrás ver allí que no critico ni al blog ni a la gente del Hagamos Historia, simplemente mencioné que ellos habían originado (aunque involuntariamente) la confusión en la fecha, y por eso creía que era conveniente una disculpa, e incluso aclaré y apoyé la celeridad en la modificación del fixture y el buen espíritu de querer solucionar el problema...eso se te pasó por alto cuando leíste!
Está todo más que bien, no te hagas problemas, y te vuelvo a reiterar la invitación a que participes de este espacio, lo ideal sería que todo el softbol femenino de Paraná hiciera uso de él, eso es una deuda pendiente que con algunos contactos últimamente estoy empezando a cubrir.
Saludos, y que tengas un buen torneo.

Iva dijo...

Muchas gracias Melina... Yo no tengo problema de pasarte informacion de la q necesites... solo me la tenes q pedir.
Gracias por las suerte... Saludos!

Melina Zamarripa dijo...

Ok Ivana, por favor escribime a mi correo y pasame el tuyo así estamos en contacto. Gracias

Tazzio dijo...

En primer lugar quiero agradecer por este blog que mucha gente por suerte lee, a Julio Gamarci que se comunico enseguida le presentamos la inquietud de poder cambiar de día el inicio del torneo, lo cual fue algo muy positivo y que todos debemos agradecer, y tratando nosotros los equipos tambien de poner lo mejor para que esto ocurra, es verdad lo que él dice, de que es imosible harcer este torneo en 3 días y es por eso que todos haremos un esfuerzo para empezar el viernes, aunque muchas no lleguen tratando de juntar 9 para poder jugar, hasta el día sábado que se suma el resto de las jugadoras. Lo único que nos queda es ir a jugar y disfrutar de esto que es lo que más nos gusta hacer y que tanto amamos.
Saludos y nos vemos en Paraná