miércoles, 10 de junio de 2009

Tenemos nuevo logo!

Porque día a día este espacio crece de manera impresionante.
Porque en octubre del 2008, cuando se me ocurrió iniciar Mujeres Softbolistas, no tenía ni siquiera en mis planes más ambiciosos una realidad tan linda.
Porque cada vez son más los lectores, y más las personas que envían información y ayudan a que este espacio cumpla con el objetivo de difundir el softbol femenino.
Porque los desafíos son cada vez mayores, y las exigencias deben ser cumplidas, hoy les presento el nuevo logo del blog...

Gracias a todos por estar y por ayudarme a aportar un pequeño granito de arena al crecimiento de nuestro querido deporte!!!

Gracias Ale por materializar esta idea!!! (Quien necesite una diseñadora creativa y responsable, busque sus datos en la columna derecha inferior de la página.)

10 comentarios:

Silvina Caño dijo...

Está buenísmo el logo, me gusta. Felicitaciones a quien lo diseñó.

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Chivi! La idea es mía, y lo materializó mi concuñada Alejandra, es Licenciada en Diseño y una verdadera capa! Me alegra que guste!

Inesita dijo...

naaaa...sin palabrass!!!
excelenteee logoooo....!!!!

besossss
Ines L.
FEPASUR

Anónimo dijo...

Es buenisima, igual pagaria por hacer una reunion y Tener que ir todas con ese taco, a ver cuantas se l aguantan, yo por lo menos un esguinse de grado 5 juaaaaaa

coty

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Inesita y Cotty, y tenés razón, yo también paso con el taco!

Dani D'Angelo dijo...

buenisiimo el logo! ME ENCANTO!
MUY BIEN MELINA!
Besos

Jóse dijo...

Melina....me encanta ese logo!!!...Está genial!!

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Dani y Jóse!

Anita Grandes dijo...

Te pasaste Meli!!! Esta Buenisimo!!! Te Felicito..

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Anita, y si bien la idea surgió en esos momentos "iluminados", no se podría haber concretado si Alejandra no lo hubiera materializado, así que el mérito es dividido!