martes, 16 de junio de 2009

Imagen Nº 21

Cotty en el año 1991...

5 comentarios:

hidalgo dijo...

Che Coty ganaste con las all star con pelo y ahora con la foto para un poquito de ganar en todas bessos

Melina Zamarripa dijo...

Y vas a seguir ganando en cuanta encuesta te postulen o lo hagas vos Co', con esa pequeña listita de contactos a los cuales les pedís que te voten!
Sentite contenta, tenés más adeptos que Kirchner y De Narvaez en la provincia de Buenos Aires...ja, ja, ja!
No propongo la elección del personaje del año porque seguro que también la ganás...

Mariana Salice dijo...

El que calla, otorga.... al menos una remera otorga!!!!!

Chivi dijo...

Si, Coty, disimulá un poco y dejá de recorrer locutorios. te mando un beso

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa no no, hay lo tengo que admitir, con el fin de hacer famosa la pagina, siempre reenvio emails a mis amigos pa queentren... juaaaaaa me rio mucho con esta pagina, es la mejor, aprovecho para decirle a meli que creo que tengo un problema.... muchas vecespensamos parecido, en lo quepublicas....

besos a todas...y gracias por votar JEJEJEJJE

PD, saludos chivi, enana, meli, etc, y nono, no voy locutorios, tengo FANS! juaaaaaa "ahora que estoy a dieta! juaaaaaa
Coty