lunes, 4 de octubre de 2010

Pilar se coronó en la Campeonato!

Tras un partido con distintas emociones Pilar venció a CPEF y se coronó campeón de la máxima categoría del Hagamos Historia.
Desde el inicio el juego se planteó palpitante, a estadio lleno, con el equipo de City Bell apoyando al visitante, y con una gran hinchada local, con bombos y redoblantes incluidos, a favor del Poly.
Las albicelestes querían repetir su título del año pasado, pero Pilar, justamente, quería cambiar la historia.
Con las baterías Echeveste-Bobrow, y Viva-Tavella, fue el combinado rojo el primero en herir y anotar 4 carreras. CPEF no claudicó y de a poco, combinando errores defensivos e imparables, se puso a tiro, con un resultado de 4 por bando que marcaba el comienzo de un nuevo juego.
Ambos equipos debieron acudir a la grúa, primero se sustituyó a Viva por Togni, y luego Pilar hizo lo propio enviando a Murina en reemplazo de Echeveste.
Nuevamente, como el año pasado, el equipo de los cuarteles ensució la bola y a la visita le costó resolver la situación, pero heridas en su orgullo los bates bonaerenses se encendieron y obligaron a que Chimento se parara en la placa para frenar la arremetida, aunque ya nada se pudo hacer frente a la "lluvia de palos" que produjeron el cierre del encuentro por diferencia de 11 a 5 en el 5to período.
Así, gritos de alegría contenidos desde el pasado año se plasmaron en el típico "dale campeón, dale campeón" para las dirigidas por Caño y Tazzioli.
Párrafo aparte para las jugadoras destacadas, en mi opinión:
Por Pilar: Virginia Murina como pitcher, quien ingresó con el juego empatado y puso "paños fríos"; y Pamela Clark, sumamente contundente en el bateo.
Por el lado del local: Aldana Gomez, quizás la jugadora más talentosa de todas, una verdadera virtuosa en el deporte; y Tamara Togni, quien se puso al equipo al hombro, lanzó y ganó la semifinal, y en el juego decisivo salió a relevar con gran espíritu.
FELICITACIONES AL EQUIPO CAMPEÓN!!! y a los 22 equipos participantes de este gran torneo que permitió jugar 71 partidos en cuatro días a pleno softbol!!!

6 comentarios:

Agustina dijo...

Melina podés pasar la lista completa del equipo ideal por favor?

Melina Zamarripa dijo...

Hola! La APS no los ha publicado aún, por eso no fueron dados a conocer en el blog. Dejame que rastree a ver si los consigo, y lo subo.
Saludos!

Diego dijo...

Siempre me gusta entrar a este blog a leer, la redacción es muy buena!
Deseo felicitar a todas las chicas por que este torneo fue excelente, todos los partidos fueron buenos y de mucho nivel.
Para vos Melina en varias oportunidades debemos haber estado al lado sin reconocernos, lastima, para la próxima espero compartir un buen rato de charla softbolera.
saludos Diego.

Melina Zamarripa dijo...

Muchas gracias Diego por tus palabras! Llegan en el momento justo, cuando diferentes motivos me han mantenido lejos de este espacio.
Viniendo de vos, que también sabés lo que cuesta llevar adelante un blog, me gratifica de sobremanera.
Saludos y no faltará la oportunidad de charlar!

tazzio (pilar) dijo...

Que bueno Meli que sigas con el blog, siempre es gratificanete tenr noticias de todo el softbol femenino y eso es muy bueno. Simplemente por este blog compartir la felicidad que tengo por el logro del campeonato con Pilar, sin dudas fue un objetivo planteado este año y hicimos todo para poder lograrlo, nos preparamos para este torneo y por suerte salio todo como lo planeamos y lo soñamos, que puedo decir que soy feliz con este equipo y con estas jugadoras que son lo más.
Y nuevamente gracias por seguir dando info de este deporte que tanto queremos

Melina Zamarripa dijo...

Gracias Tazzio por tus palabras. Dentro de mis numerosas obligaciones intentaré seguir con este espacio, el cual depende, más que nunca, de la información que todos los lectores puedan hacerme llegar.
Cada uno de quienes leen este blog ha tenido la posibilidad de acercar info que quieren que sea publicada; estaría buenísimo que cada vez sean más quienes así lo hacen!