domingo, 10 de octubre de 2010

Modificación en el equipo ideal de la zona campeonato.

A través de Softbol Online se ha recibido un comunicado de la APS informando una modificación en las jugadoras destacadas. El mismo es copiado a continuación:
Estimados:
Debido a un error involuntario en el proceso de las estadísticas de la Zona Campeonato en el reciente Campeonato Nacional de Clubes Femenino "Hagamos Historia", se ha omitido a la jugadora de Moron Andre Maffesolli dentro del Equipo Ideal del torneo.
Por tal motivo, la comisión directiva de la Asociación Paranaense de Softbol pide disculpas por tal error a la jugadora y a la brevedad se le entregará el premio que recibieran las jugadoras distinguidas en la ceremonia de premiación.
Sin más, saluda atte.
Duilio Martín Scialacomo.
Revisando los planteles ideales de las otras dos zonas, vemos que en los mismos han sido destacadas 10 jugadoras de cada uno, sin embargo al incluirse a Maffesolli en el combinado de la Campeonato, ese plantel estaría conformado por 11 jugadoras, por lo cual deducimos que a una de las anteriormente destacadas no le correspondía la nominación, o que estamos en una situación de aparente "empate" en donde los encargados de evaluar no pudieron decidirse por una sola jugadora...
Desde este sitio se extienden las salutaciones a esta nueva destacada, representante del buen equipo del Municipio de Morón!!!

No hay comentarios: