martes, 10 de agosto de 2010

El Hagamos Historia se pospone.

Debido a los problemas de alojamiento ya dados a conocer, la APS dispuso posponer esta edición del Hagamos Historia.
Debajo se copia un comunicado enviado por uno de los organizadores, esperando que ya todos los equipos participantes se hayan comunicado con él:
Estimados: Luego de hacer un relevamiento de alojamiento para esta edicion del "Hagamos Historia" nos vemos forzados a trasladar la fecha. La opcion seria para el fin de semana del 21 al 24 de octubre. Para confirmar y dejar esta fecha establecida, necesitamos su respuesta en calidad de URGENTE. Sabemos que hay algunos equipos que tienen reservadas sus plazas pero es la minoria. Saludos Duilio Scialacomo (0343-154502450)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Melina, nosotras ya hicimos publica nuestra situación. Justo en esa fecha estan los torneos juveniles bonaerenses. A los que asisten muchos ARBITROS, jugadoras y entrenadores.
Me parece que la fecha tendria que ser otra si es que se pretende cambiar la ya estipulada.
No es solo mi caso sino el de muchas personas más y fundamentalmente de los arbitros que en nuestro pais no son muchos .
Saludos
Ornela Modarelli

Tazzio Pilar dijo...

Esperamos urgente una confirmación de la nueva fecha, y estaría bueno que se escuche a los equipos, porque estaba todo listo para esa fecha y ahora no es facil poder volver a organizar los dias laborales, facultad, etc. yo propongo que se haga en 3 días ya que en Paraná no hay problemas de canchas para que esto ocurra y que nos saquemos las ganas de jugar, porque en este caso pilar tenia todo listo y arreglado los días y ahora se nos complica la participación.

Melina Zamarripa dijo...

Chicas, lo único que puedo decirles es que se comuniquen la cantidad de veces que sea necesario con los organizadores y con el resto de los equipos para llegar a buen puerto. De mi parte no puedo hacer más que darles el lugar para expresarse y desearles que se llegue a un acuerdo para que este gran torneo cuente con la presencia de todos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Sabemos que vos solo nos das un lugar para expresarnos,pero esta bueno que la gente que lee el blog sepa las distintas dificultades que atravesamos los distintos equipos. De nuestra parte ya le escribimos a la organización de la cual hasta el momento no recibimos respuestas. En el caso de Velez también teniamos el alojamiento reservado, los dias pedidos en el trabajo y organizadas con la facultad. Sabiendo y anticipando que hay problemas de alojamiento y que es dificil encontrar a ultimo momento.
Saludos!
Ornela Modarelli
Velez softbol

Melina Zamarripa dijo...

Está bárbaro compartir la información, en ocasiones le sirve a muchos.
Hay una nueva fecha establecida, ojalá sea posible para todos los equipos así hay un nuevo record de participantes y gran cantidad de juegos.
Falta muy poco, roguemos que todos puedan organizarse...