miércoles, 11 de agosto de 2010

Importante: nueva y definitiva fecha para el Hagamos Historia.

Gente, les copio el último comunicado de la APS a propósito del torneo:
Estimados/as Softbolistas:

La CD de la Asociación Paranaense de Softbol comunica que por razones de fuerza mayor ha decidido cambiar la fecha prevista originalmente para el Torneo Hagamos Historia por la del día jueves 30/9 al 03/10.
Motiva esta decisión el hecho de que para la fecha original se encuentra saturada la plaza hotelera en Paraná y alrededores por un multitudinario encuentro de mujeres que aquí se realiza.
Luego de una extensa consulta donde se relevo que solo 4 equipos de los 18 convocados poseían alojamientos, se decidió mover la fecha, descartándose el fin de semana posterior como primer alternativa ya que en esa fecha se llevan a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses donde muchas jugadoras y técnicos se encuentran afectados, optándose finalmente por la fecha arriba indicada en virtud de una gentileza de nuestra afiliada CPEF que disponía de la misma para la realización del torneo Súper 12 de Varones Mayores, el que definirá en breve una nueva fecha.
El comienzo del H.H. esta previsto para el jueves 30/09 al medio día, finalizando el domingo 03/10 a las 21 hs.
Conscientes de las molestias que ocasiona este corrimiento de fecha, la CD quiere expresar las disculpas a todos los equipos por los inconvenientes ocasionados, disponiéndonos a recibirlos una ves mas con una semana a puro Softbol femenino.
No obstante esto les recuerdo que el torneo se disputará en el nuevo formato de tres Zonas:
Campeonato 2010:
- C.P.E.F.5 – Paraná
- Pilar Softbol – Buenos Aires
- C.Nautico Hacoaj – Buenos Aires
- Moron – Buenos Aires
- Club Ciudad de Buenos Aires
- Atlético City Bell – La Plata
- Polideportivo Butaló – La Pampa
- Estudiantes – Olavarría

Ascenso 2010:
- Universidad Nacional – La Plata
- Celtas – Tucumán
- Indios Softbol – Tucumán
- Club Atlético Talleres – Paraná
- Dolphins – Cordoba
- Club Atlético Estudiantes – Paraná

Estímulo 2010:
- Todos los inscriptos o que no figuren en las zonas antes mencionadas

El costo del torneo está fijado en $800 para la Zona Campeonato y $700 para las zonas Ascenso y Estímulo garantizandoles en estas un minimo de 5 juegos. Este costo incluye Arbitros y Pelotas nuevas en cada juego.
El cierre de inscripción será el día 7 de setiembre debiendo abonar el 50 % del costo del torneo.
Seguro Obligatorio: Se recuerda que todos los equipos deberan contar con una cobertura que será obligatoria para participar en el torneo. La A.P.S. contará con una cobertura opcional para lo equipos que lo soliciten a un costo de $7.00 por jugadora.
La pelota oficial será la “South e6”.

La demás información se enviará a la brevedad.

Saludos cordiales.

Duilio Martín Scialacomo

0343-154502450

martes, 10 de agosto de 2010

El Hagamos Historia se pospone.

Debido a los problemas de alojamiento ya dados a conocer, la APS dispuso posponer esta edición del Hagamos Historia.
Debajo se copia un comunicado enviado por uno de los organizadores, esperando que ya todos los equipos participantes se hayan comunicado con él:
Estimados: Luego de hacer un relevamiento de alojamiento para esta edicion del "Hagamos Historia" nos vemos forzados a trasladar la fecha. La opcion seria para el fin de semana del 21 al 24 de octubre. Para confirmar y dejar esta fecha establecida, necesitamos su respuesta en calidad de URGENTE. Sabemos que hay algunos equipos que tienen reservadas sus plazas pero es la minoria. Saludos Duilio Scialacomo (0343-154502450)

lunes, 9 de agosto de 2010

Dos y uno en el Panamericano.

Nuestra selección junior en este momento se encuentra disputando su 4to juego en el Panamericano Clasificatorio para el próximo Mundial.
Antes de medirse frente a Estados Unidos (resultado parcial 0-3) las chicas tuvieron una victoria y dos derrotas. En el debut vencieron al equipo azteca por 7 a 3 y un día después cayeron en una destacada actuación frente a Canadá por 3 a 6. Ayer, buscando inclinar la balanza a su favor, las albicelestes nuevamente recibieron un score desfavorable, esta vez frente a Brasil, por 3 a 10.
La información que llega es muy escasa, recomendando visitar Softbol de la llanura y el perfil de la CAS de Facebook, esta vez con la ausencia de Martín Jorge pero con la actualización constante vía teléfono celular del Sr. Presidente, Jacinto Cipriota.
Según informara el Lagarto, también a través de este link se puede acceder a los resultados del torneo:
http://festivaldeverano2010.idrd.gov.co/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=15&Itemid=178

VAMOS LAS CHIQUIS!!!

martes, 3 de agosto de 2010

Con las valijas listas!

Así están nuestra juveniles, a horas de partir hacia Bogotá donde disputarán el Panamericano clasificatorio para el próximo Mundial.
Para ir entrando en clima tribunero les dejo un link donde podrán ver un video que Bianca Benaglia le hizo a sus compañeras:
VAMOS ARGENTINA!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

CPEF apuesta con todo al femenino!

Así se lo vio en el pasado Encuentro Nacional de infantiles organizado por Softbol Play, donde la institución del Barrio Mercantil presentó un equipo sólo de niñas, demostrando su fuerte trabajo en inferiores y que sin dudas es vital para que siga creciendo la categoría femenina.
Al mismo tiempo, el fin de semana pasado el Poly también organizó un torneo como puesta a punto para el Hagamos Historia, que cada vez está más cerca. En el mismo, las chicas locales, junto a las Red Soxs de Talleres, enfrentaron a los equipos masculinos buscando mayor competencia, una deuda aún pendiente en tierras paranaenses.
Los juegos se desarrollaron entre sábado y domingo, y este fin de semana continuarán con la serie definitoria. Las lideradas por las internacionales Godoy y Tavella ocupan la cuarta ubicación, producto de un triunfo y dos derrotas; mientras que las del equipo Tallarín no conocieron la victoria.
Felicitaciones por el esfuerzo al equipo organizador y ojalá pronto puedan sumarse más equipos femeninos.